Los 10 Finalistas de los Mango Fashion Award

Los 10 Finalistas de los Mango Fashion Award

Más de 250 diseñadores enviaron sus proyectos para participar de la convocatoria internacional que organizó por cuarta vez los Mango Fashion Awards, pero sólo quedan en el juego de eliminatorias 10 finalistas que compiten por llegar al primer lugar y obtener así una jugosa suma de 300.000€.

Los 10 candidatos fueron elegidos por un jurado experto y compuesto por cinco escuelas de gran prestigio en Europa: la Central Saint Martins College of Art & Design de Londres, L’Institut Français de la Mode de París, el Istituto Marangoni de Milán, The Royal Academy of Fine Arts de Amberes y la Escola Superior de Disseny de Barcelona, además de representantes oficiales de Mango, quienes decretaron a los finalistas según el talento de cada uno y su proyección internacional.

¿Quieres saber cuáles son los nombres que en la ceremonia final presentarán sus colecciones y se disputarán por el primer puesto? Aquí los tienes:

. Spastor, dúo español formado por Sergio Pastor e Ismael Alcaina

. Takashi Nishiyama, proveniente de Japón

. El holandés Harvey Bouterse

. El dúo sueco formado por Stefanie Malmgreen de Oliveira y Richard Lindqvist

. Tuomas Laitinen, diseñador finlandés

. La francesa Christine Phung

. Mads Dinesen, originario de Dinamarca

. Takayuki Tanaka de Japón

. Wisharawish Akarasantisook de origen tailandés

. Haesung Bong de Korea

En resumen, una lista de candidatos tan variados como dispares, provenientes de diferentes partes del mundo pero compitiendo juntos por el premio mayor del certamen español Mango Fashion Award.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar