¡Concurso Express: Gana una entrada doble para ver Temporada Baja!

¡Concurso Express: Gana una entrada doble para ver Temporada Baja!

No es necesario encontrar una escusa para celebrar. Sólo porque ya se nos acerca el fin de semana, te traemos un concurso express para llevarte al teatro a ver la exitosa obra Temporada Baja. Hoy lanzamos la convocatoria para que todo interesado deje su comentario con Ávatar al final de este post y pueda así participar por las dos entradas que mañana sortearemos a la misma hora a través de Random.org. 

La reseña de la obra dice así:

“Ivonne y Patricio, una pareja de chilenos que bordea los treinta, viajan a Brasil en “temporada baja” para pasar juntos su única semana de vacaciones. Al llegar al hostal donde habían reservado alojamiento, descubren que su habitación doble está inundada por una lluvia que lleva prolongándose varios días. Ya que no tienen más dinero, la única opción que les queda es quedarse en una habitación compartida y confiar en que Joao, el relajado encargado de la pensión, solucionará pronto el problema. Una doctora gringa llena de manías, una pareja de francesas que ya ha viajado varios meses por Brasil y una antigua novia del Patricio son los personajes que obligarán a la pareja a enfrentarse con sus prejuicios y fantasmas del pasado y que harán emerger los conflictos propios de una relación cómoda e infantil, basada en la costumbre. Así mismo, el encierro que les impone las condiciones climáticas, genera entre los personajes conversaciones y situaciones delirantes que dan cuenta de las tensiones propias de un mundo globalizado donde conviven múltiples formas de entender la vida”.

[vimeo]http://vimeo.com/37130000[/vimeo]

Nosotros ya la vimos, nos deleitamos y te la recomendamos a ojos cerrados. Para aquellos que no se la quieran perder, te contamos que la obra se presenta de Jueves a Sábado a las 21h00 y cada Domingo a las 20h00 en el Teatro del puente. La entrada general tiene un valor de $5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000.

Dirección: Andrea Garcia-Huidobro

Asist. de Direc.: Gerardo Oettinger

Dramaturgia: Begoña Ugalde

Elenco: Andrea Munizaga, Ariel Levy, Juan Pablo Rahal, Sofia Garcia, Mabel Urrutia, Paulina Eguiluz, Mariela Mignot, Ettiene Jean Marc.

Arte: Rodrigo Farias

Escenografia: Julio Munizaga y Marcia Lefiman

Produccion: Juan Pablo Rahal

Fotos: Loreto Gibert, Horacio Pérez y Natalia Chavez.

Comentarios

También te puede interesar