VLC Trends: pieles falsas para abrigar tu cuello

VLC Trends: pieles falsas para abrigar tu cuello

El lujo ya no es sinónimo de poseer un abrigo de visón o a tener un zorro colgando de nuestros hombros. El “nuevo lujo” apela a nuestra consciencia, a conocer los productos que compramos y a moderar el consumo en general. Los valores comunes están tomando cada vez más importancia y por lo mismo es que nace esta tendencia: reemplazar las pieles de animales por las pieles sintéticas.

Completamente partidarios de este movimiento, que estamos seguros que vino para quedarse, te mostramos cómo se viene para esta temporada de invierno 2012, el uso de pieles sintéticas para confeccionar bufandas, echarpes, cuellos y capitas. Por un lado, están las pieles que a primera vista denotan ese uso de materiales sintéticos como el polyester o acrílico, por su brillo y suavidad, pero para quienes gustan de la apariencia de las pieles originales de animales, te contamos que las tecnologías están tán avanzadas actualmente que se puede lograr crear texturas que al tacto simulan perfectamente el pelaje de un animal, con la simple y gran diferencia que no se trata de su piel verdadera.

Desde Japón, Francia, Rusia, Estados Unidos, y otros países, te mostramos una gran variedad de estos accesorios para que veas cómo la puedes hacer personal cuando lleguen los días de invierno en nuestra región. Esperamos que dentro de poco las tiendas a lo largo de Chile se animen a comercializar este tipo de accesorio para cubrir nuestros cuellos y darle una entretenida vuelta a nuestro look.

Agradecemos a los siguientes blogs de Street Styles por sus fotos: Japanese Streets, Style Scout, Face Hunter, If You Seek Style, Look Book.nu, Cats And Rocking Chairs, Soin Carmel.

Comentarios

También te puede interesar