Naomi Campbell para Pinko

Naomi Campbell para Pinko

Sí. Aunque no lo parezca, ya tiene 41 años, pero sus fotos para la nueva colección Primavera/Verano 2012 de la línea Italiana “Pinko” hacen ver que los años no le pesan en lo absoluto. Con una figura envidiable, elegancia sublime, una belleza detenida en el tiempo se transforma en la feminidad personificada. Naomi Campbell, la diosa de ébano, llega como embajadora de esta nueva línea a demostrar porque la moda se encarna en ella como su segunda piel.

En la colección, Naomi representa el ideal de la mujer que sabe como controlar y parar el tiempo, posando para Daniele&Lando, el dúo joven de fotógrafos que hoy por hoy están causando sensación y furor en las revistas y medios de moda a lo largo del mundo.

“La siempre exuberante Naomi, la feminidad personificada. Naomi como expresión de la belleza perfecta, que le permite jugar ingeniosamente con su imagen. Naomi como elegancia incomparable, que consigue que la ropa cobre vida con su estilo fresco e irresistible” declaran los representantes de la marca que aseguran haber dado en el clavo con la elección de Naomi para esta campaña.

Vestidos de fiesta, prendas ajustadas, el blanco y el negro, imágenes geométricas entre el movimiento y la ligereza, matices de metal, oro y plata, todas prendas elegantes que intentan transformarse en la segunda piel de quien las porta.

La campaña ha recibido varias críticas por la cantidad de photoshop que podría haber en las fotos. Las acusan de “falta de naturalidad, falta de curvas y perfección tanto de luz como de colores” lo cual ha causado controversias en las revistas de moda a nivel internacional por el aumento del uso de este programa para el perfeccionamiento de las fotografías de moda.

Con una amplia carrera como modelo, actriz he incluso como cantante, Naomi agrega esta a una infinidad de campañas que ha realizado tanto de moda como accesorios, cosméticos o incluso perfumes, además de videos musicales, comerciales, documentales y películas, lo que la ha llevado a desarrollar desde amplias y variadas perspectivas sus maneras frente a la cámara, lo que se refleja en esta, su más reciente campaña.

Aquí el video de la nueva colección de Pinko

 

 

Comentarios

También te puede interesar