Lanvin 2012/13: Paris Fashion week fall/winter

Lanvin 2012/13: Paris Fashion week fall/winter

 

Son ya 10 años de esta grandiosa firma y por lo tanto Alber Elbaz no podía dejar que esta colección pasara desapercibida. Hermosas siluetas, característica principal de Lanvin, hacen lucir a la mujer elegante, sofisticada y por sobre todo muy femenina. El magistral desfile comenzó con vestidos en toda la gama de colores, intensos rojos, verdes y azules eléctricos, enfatizando las curvas de la mujer al utilizar volúmenes y péplums, agregando los infaltables vuelos que caracterizan a la firma.

 

Luego los look se tornan oscuros, dando un toque gótico a cada outfit, aplicaciones de piel, cuero y seda se hacen presentes en los vestidos, faldas y abrigos oversize rindiendo homenaje a sus colecciones pasadas. La vista sigue deleitándose con el paso de los brocados, brillos, estampados en diversos colores, encajes que juegan al contraste de tonos y exageradas aplicaciones de piedras preciosas que fueron las que destacaron en esta colección.

En cuanto a los accesorios ocupados fueron cinturones y collares en forma de cabeza de tigre, sobres de mano (clutch) y también llamando mucho la atención los zapatos por sus suelas adornadas con pedrería. Sin duda Lanvin sigue acertando con gran éxito en todas sus apuestas, siendo aplaudido por el front row con celebridades como Jessica Alba, Olivia Palermo, Mila Kunis, Tilda Swinton y Dita Von Tesse.

 

Comentarios

También te puede interesar