Estanpintando∆ & Benetton en Escuela Militar

Estanpintando∆ & Benetton en Escuela Militar

[vimeo]http://vimeo.com/37956426[/vimeo]

Éste es un proyecto digno de mostrar y alabar: Benetton Chile, junto al dúo de ilustradoras que conforman Estanpintando∆, iniciaron una serie de intervenciones en distintos puntos de la capital, para así embellecer la ciudad. Todo esto partió en Noviembre del 2011, con Constanza Larenas y Trini Guzmán pintando un gran mural en Pdte. Riesco con Manquehue, gracias al apoyo y coordinación de la marca internacional para generar un impacto social a través del arte urbano. El proyecto fue tan bien recibido por los vecinos, peatones y conductores que pasaron por ese lugar, que Benetton y Estanpintando∆ se volvieron a organizar, esta vez con un equipo más grande, para pintar todo el puente del Metro Escuela Militar.

El lugar que se pintó durante esta segunda parte del proyecto, fue elegido por el alto flujo de transeúntes y autos que circulan tanto por arriba como por debajo del puente de la estación de Metro, además de su pésimo mantenimiento, haciendo uno de los lugares más críticos en la hora peak, algo completamente deprimente.

El video que te dejamos recopila todo el trabajo que se realizó durante más de un mes, en más de 400 mt2. Un trabajo increíble e impecable, que dio una vida completamente nueva al paso nivel. Si aún no has pasado por el lugar, sólo debes subirte al metro y bajarte en la estación Escuela Militar: un alegre y colorido mural tomará forma frente a tus propios ojos.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar