Fashion News: El regreso de Mad Men para Banana Republic, la copia de Complot a Unif, Charlotte Casiraghi la nueva imagen de Gucci y Style and Fashion Party en Santiago

Fashion News: El regreso de Mad Men para Banana Republic, la copia de Complot a Unif, Charlotte Casiraghi la nueva imagen de Gucci y Style and Fashion Party en Santiago

La moda de los años ’60 regresa a través de la tienda online Banana Republic, que trae de vuelta la exitosa colección inspirada en la serie Mad Men. Se trata de vestidos, trajes, accesorios y mucho más a cargo de la misma diseñadora del programa televisivo, Janie Bryant, en una edición limitada a lo Joan Halloway que lleva Shalom Harlow en la publicidad. Para ellos, Mad Men for Banana Republic tiene trajes La colección Mad Men for Banana Republic corresponde a la de primavera verano 2012 y salió a la venta el 01 de marzo.

La marca argentina de ropa Complot ha sido acusada por la firma Unif de plagio a través de Facebook. La página oficial de la marca, creada por la DJ Erica Espinoza y Christine Lai, aparece con un mensaje donde contrastan prendas disponibles de la tienda online argentina www.complot.com.ar , con pasados ítems de su propia factura, donde el parecido es más que notable. El estilo grunge y rockero de Unif ha escalado rápidamente al ascenso desde la creación de la marca y el éxito ha venido de la mano de sus camisetas estampadas que se mantienen en alta demanda, algo que al parecer otros han notado.

Sale Rachel Evan Wood, entra Charlotte Casiraghi. La princesa de Mónaco, conocida por su belleza y buen gusto a la hora de vestir, ya fue anunciada como el nuevo rostro oficial de la marca Gucci, algo que Frida Giannini llevaba tiempo tratando de confirmar. La creativa oficial de la marca italiana confeccionó el año 2011 una serie de prendas especialmente diseñadas para montar a caballo, las que solo Casiraghi ha podido utilizar y nunca salieron a la venta. Ya sea como rostro de perfumes o bolsos, Charlotte es sin lugar a dudas una de las que mejor podría emular la elegancia y estilo de su abuela, Grace Kelly, y de su madre Carolina, quien en reiteradas ocasiones apareció en la portada de Vogue Paris.

Una especie de Fashion’s Night Out es lo que vamos a vivir este jueves 8 de Marzo en la calle Alonso de Córdova. El evento, organizado por revista Cosas, tendrá lugar entre las 19:00 y 24:00 horas, lapso durante el cual la calle permanecerá cerrada para que los asistentes puedan  recorrer libremente la estilosa arteria capitalina. El evento estará abierto a todo público y pretende involucrar a los asistentes en una experiencia de compras nunca antes vista en Santiago. Durante una noche especial y en horario extendido, las mejores tiendas de moda y los restaurants más exquisitos, se iluminarán con desfiles, degustaciones, espacios VIP y muchas sorpresas en una noche de luces y glamour. ¡Todos invitados!

 

Comentarios

También te puede interesar