Concurso Drive Re Diseña la Moda + Lanzamiento Reviste la Calle

Concurso Drive Re Diseña la Moda + Lanzamiento Reviste la Calle

Para tirar la casa por la ventana, decidimos junto a nuestro partner Drive, fusionar dos grandes hitos que se nos vienen para este primer semestre: ¡el gran desfile de cierre del concurso “Drive Re Diseña la Moda” y el lanzamiento de la tercera edición de nuestra querida Reviste la Calle! Además de algunas modificaciones en las fechas y lugares del evento, sumamos una producción de moda en la que los diseños finalistas aparecerán en 8 planas de RVLC III. 

¿Por qué este cambio? Creemos que al juntar los dos eventos en un solo día, la sinergia será mucho más potente, por lo que los amantes de la moda en general podrán conocer los diseños de los tres finalistas del concurso que busca desarrollar novedosas propuestas en base al concepto de las 3R (Reutilizar, Reciclar, Reducir), y además acceder a nuestra revista, la que distribuiremos gratuitamente ente los invitados.

Pero eso no es todo: dentro del tercer número de Reviste la Calle, mostraremos una producción de moda que contará con las piezas de los tres diseñadores finalistas de “Drive Re Diseña la Moda”. De esta forma, podrán ver cómo sus prendas cobran vida no sólo en la pasarela si no que en una producción de primer nivel en la primera revista que registra lo que está pasando actualmente con el diseño chileno.

Los puntos que cambiarán son la fecha (ya no se realizará el desfile el 11 de abril, sino que a finales de ese mismo mes) y la locación, que pronto te diremos cuál es. Si bien el formato será diferente, el evento será igual de potente.

¿Ansioso porque llegue ese día? Mientras esperas el desfile y el lanzamiento del tercer número de nuestra revista, te dejamos con los plazos y etapas del concurso y del evento que se nos viene en abril, ¡a ver si te motivas tú también a participar! Para saber más, lee las Bases Concurso Drive y VisteLaCalle y las Modificaciones de las Bases.

• Las fichas deben ser ingresadas por los participantes desde las 08:00 horas am del día 03 de febrero de 2012, hasta las 23:00 pm del 13 de marzo de 2012.

• La publicación de las fichas enviadas por los participantes, previa revisión y selección por el equipo de Viste La Calle, se efectuará aproximadamente a las 14:00 pm del 14 de marzo de 2012, y éstas estarán publicadas para la votación hasta las 23:00 pm del 21de marzo de 2012.

• El resultado final se comunicará a los tres primeros ganadores el día 22 de marzo y tendrán que presentarse en Santiago para la primera entrevista con el jurado o con parte de esto, en lo posible el mismo día o durante los dos días siguientes. Aquellos que vivan en regiones, deberán desplazarse y residir a la Región Metropolitana bajo su propio costo. Los tres finalistas deberán realizar una colección de 8 prendas en base a la compra (se les otorgará $200.000) de ropa usada durante el día “Bandera”.

• Parte de la colección de cada uno de los tres finalistas será usada para una producción fotográfica a cargo de Noli & Provoste, que saldrá publicada en 8 planas (4 Páginas) en la tercera edición de Reviste la Calle.

Las colecciones resultantes se presentarán en un gran desfile, junto al lanzamiento de la tercera edición de Reviste la Calle. Fecha y lugar por definir.

• Al finalizar el desfile, el jurado entregará el premio al ganador del primer, segundo y tercer lugar de Drive Re Diseña la Moda. El primer lugar se llevará $1.500.000 en efectivo, el segundo lugar $1.100.000 en efectivo y el tercer lugar $800.000 en efectivo.

• Además de estos premios, los tres finalistas podrán tener un registro de su trabajo en papel, al mostrar sus creaciones en una producción fotográfica que se realizará para el mismo número de Reviste la Calle, revista que lanzaremos el mismo día del desfile Drive.

Comentarios

También te puede interesar