Fashion News: Nicki Minaj y Ricky Martin para MAC, Versace rinde culto a Lisbeth Salander y Susan Sarandon modela para Neiman Marcus

Fashion News: Nicki Minaj y Ricky Martin para MAC, Versace rinde culto a Lisbeth Salander y Susan Sarandon modela para Neiman Marcus

Una nueva colaboración entre figuras de la música y la reconocida marca de cosméticos MAC acaba de ser lanzada. Se trata de Viva Glam 2012, la campaña de la marca que desde 1994 recauda fondos para investigación a favor de las víctimas del SIDA y HIV. Para esta temporada, las ediciones limitadas del acondicionador de labios “Viva Glam Ricky” y el labial “Viva Glam Nicki” serán vendidos en U$14, apoyados por una serie de fotografías que muestran el colorido estilo del reconocido David LaChapelle. Las figuras que colaboraron anteriormente en esta causa fueron Christina Aguilera, Cyndi Lauper y RuPaul, entre otros, y la misma ha recaudado a lo largo de su existencia más de U$224 millones de dólares.

La pasarela otoño invierno 2012/2013 de Versace vio la luz el pasado 24 de febrero, y al parecer la principal influencia proviene del cine. Lisbeth Salander, la protagonista de la película “The girl with the dragon tattoo”, aparece a través del estilo gótico y oscuro de la nueva colección, que contempla vestidos de cuero, chaquetas y trajes en color negro, además de un estilismo con flequillo y maquillaje a tono. Los trajes que repiten el estilo se mezclan con otros que llevan una confección en metal y cota de malla, al más puro estilo Edad Media.

Hay actrices que desafían el paso del tiempo, y otras que simplemente aun se mantienen como Susan Sarandon. La eterna protagonista de “Thelma y Louise”, entre otras cintas, se ha convertido en modelo de la cadena de tiendas de lujo Neiman Marcus, apareciendo en su campaña 2012 “Art of fashion”. Junto a su hija, la también actriz Eva Amurri, Sarandon muestra vestidos de la temporada primavera verano 2012 de las firmas Burberry, Gucci, Donna Karan, Lanvin y en un ajustado J. Mendel, con el que despliega una envidiable figura.

Comentarios

También te puede interesar