Fashion News: El Vogue Festival 2012, DVF para GAP Kids y la exhibición Schiaparelli/Prada en el MET

Fashion News: El Vogue Festival 2012, DVF para GAP Kids y la exhibición Schiaparelli/Prada en el MET

La revista Vogue UK en conjunto con la marca de telefonía celular Vertu, ha organizado el Vogue Festival 2012, una oportunidad para asistir a charlas y exposiciones con los principales nombres de la moda actual. Los días 20 y 21 de abril de este año, se llevará a cabo en Londres el encuentro que asegura un atractivo programa para cada fecha; £75 por persona para cada sesión es el precio establecidos para los tickets que se venden al público en http://www.vogue.co.uk/voguefestival/index.html, donde además detallan paso a paso las actividades. Christopher Bailey, Nigella Lawson, Matthew Williamson, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Tom Ford y el fotógrafo ícono de los ’60, David Bailey, son algunos de los involucrados que analizarán desde el diseño hasta el modelaje como parte de las conversaciones.

 

Shorts, vestidos y pantalones conforman la colección de Diane Von Furstenberg para GAP Kids, que marca la primera incursión de la diseñadora en el mundo de la ropa infantil. “Espero con ansias ofrecer a nuestros clientes esta colección, la que mantiene el estilo de DVF en cuanto a estampados, optimismo y feminidad”, señala la mítica diseñadora creadora del vestido cruzado. Por el momento, el video con el backstage de la campaña puede ser visto para revisar más los modelos de la línea, que estará a la venta desde el 15 de marzo.

“Impossible Conversations”, una exhibición donde se presentará el trabajo de Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, será inaugurada el 07 de mayo en el MET de Nueva York. Dos de las diseñadoras más importantes de Italia además protagonizarán un video dirigido por Baz Luhrmann, que será exhibido mientras se despliegan 90 diseños y 30 accesorios de Schiaparelli, importante figura de la moda de los años ’20. En tanto, el trabajo de Prada irá desde principios de los ’80, en un concepto que será dividido por temáticas como “Ugly Chic”, “The classical body”, “The zúrrela body” y “Naïf chic”. El viernes pasado se realizó la inauguración oficial en Milán, que contó con la presencia de Anna Wintour y Miuccia Prada, entre otras figuras.

Comentarios

También te puede interesar