Horóscopo VLC

Horóscopo VLC

Esta semana se avecinan grandes cambios para ti, si quieres saber lo que el futuro te depara, no dudes en leer tu signo. ¡Disfrútalo!

Aries: Transformación. Durante esta semana gozarás de momentos tranquilos y relajados en tu casa o con tu familia, puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás. Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de cómo lo has hecho últimamente. Pero créeme, es mejor que te relajes.

Tip VLC: usa máscaras de aloe vera, te ayudarán a relajar tus facciones y matizar las arrugas provocadas por el estrés.

Tauro: Luz. Por estos días en el plano laboral sentirás momentos de agobio, algunos despistes, nervios o prisas de última hora, pero si te relajas todo se resolverá con mucha facilidad y quizás hasta puedas aprender algo de ello. Intenta equilibrar tus energías ya que un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, distánciate de las malas energias.

Tip VLC: el color esmeralda potencia tu energía y proyectarás mucha luz.

Géminis: Claridad. Tu creatividad está ahora mismo en un momento muy óptimo, por lo que deberías aprovechar todos tus recursos para mejorar algunas cosas o para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a sacar adelante tu potencial. Durante esta semana pueden ocurrir cosas que pueden provocarte irritación, así que creo sería mejor para ti que te relajaras y que descargaras tu exceso de energía en alguna actividad o deporte.

Tip VLC: toma tus zapatillas Puma y sale a correr, te renovarás.

Cáncer: Paz. Se avecinan periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que te dará fuerza y seguridad. Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo.

Tip VLC: trata de no cubrir tanto tu cuerpo, necesitas mostrarlo más y potenciarlo.

Leo: Dar. Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos. Se prevé éxito futuro en el trabajo, el cual estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo.

Tip VLC: tu magnetismo ya es suficiente así que contrástalo con outfits sencillos, no necesitas tanto.

Virgo: Alegría. De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfía de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo. :. Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está.

Tip VLC: el color violeta te protegerá, incorpóralo en accesorios o como tú quieras.

Libra: Sueña. No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte, con el fin de conseguir propósitos partidistas. Debes mantenerte al margen de ciertas situaciones, que más bien podrían perjudicarte que beneficiarte. Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males.

Tip VLC: evita las telas sintéticas, podrás contraer algún tipo de alergia.

Escorpión: Revelaciones. En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo. Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caídas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes.

Tip VLC: el color blanco apaciguará tu corazón y el uso de telas livianas te dará calma.

Sagitario: Alegría. Recibirás la invitación de una persona simpática y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida. Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad.

Tip VLC: el color rojo te protegerá, úsalo muchísimo durante esta semana.

Capricornio: Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tú deseas actualmente. Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia.

Tip VLC: usa colore estimulantes como el naranjo o el amarillo, te darán mucha energía.

Acuario: Movilidad. Movimientos en el mundo laboral, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros o personas a un mismo nivel, que podrían acercarse para pedirle consejos. Buenos momentos también para potenciar y reajustar temas pendientes. Entereza, fuerza y superación de obstáculos. Buen momento para todo tipo de recuperaciones.

Tip VLC: ya es tiempo de botar algunos zapatos viejos, renovarán tu camino.

Piscis: Luz. Grandes posibilidades de evolución y crecimiento, los vientos son favorables y esta semana te llenarás de luz. Ninguna mala energía puede contigo, ya que hay mucho amor a tu alrededor. El sol está en tu casa y la prosperidad te abraza.

Tip VLC: el uso de print te ayudará a mirar la fuerza que tienes dentro.

Comentarios

También te puede interesar