¿Qué deberían usar las estrellas en la red carpet de los Oscar 2012?

¿Qué deberían usar las estrellas en la red carpet de los Oscar 2012?

Este domingo se llevará cabo la ceremonia de premiación de los Oscar 2012. No sólo para la industria del cine es un evento importante, también es uno de los espetctáculos de moda más importante del mundo. Tal cual, porque a diferencia de las semanas de la moda como Nueva York o Londres, este evento es televisado en vivo para millones de personas alrededor del mundo. Es una noche en la que ellas intentan lucir impecables y donde las marcas sondean quiénes serán sus próximos rostros. Juguemos a ser estilistas y veamos qué podrían lucir las superestrellas en la noche cúlmine de Hollywood.

Michelle Williams.

Nominada como mejor actriz principal por la película “My week with Marilyn”, Williams se presentó en los pasados BAFTA awards con un vestido H&M que si bien la dejó bien parada, no la hizo destacar como ella merece. Para esta red carpet la queremos de vuelta en ese estilo super femenino que la caracteriza. Este vestido de la última colección de Jason Wu reúne todas las características que la actriz suele exhibir en sus outfits: cuello mas bien cerrado, toques florales y hombros estructurados.

Rooney Mara.

También nominada como mejor actriz principal por su rol en “The girl with the Dragon Tatoo”, es un tanto nueva en esto de las alfombras rojas ya que su salto a la fama se dió justamente con esta película. Sin embargo, ya tiene una estética bien definida, delineada principalmente por el uso de negros, que le quedan muy bien con sus profundos ojos verdes. Este Gucci acentuaría su look gótico, al tiempo que la sacaría de las líneas más estructuradas que suele mostrar en cuanto a vestuario.

Meryl Streep.

Siguiendo con las nominadas a mejor actriz principal, tenemos a Meryl Streep que, a decir verdad, es de las pocas que se puede dar el lujo de no preocuparse tanto por el vestuario ya que cuenta con un el cariño del público anglo y con un talento incomparable que la tiene como la actriz que más galardones ha ganado como mejor actriz principal. Últimamente la hemos visto desfilar con trajes de dos piezas por las alfombras rojas.¿Quiénes somos nosotros para contrariar a esta tremenda leyenda viviente de la actuación? Este Donna Karan le sienta perfecto al estilo personal de la actriz.

Viola Davis.

“The Help” es una de las favoritas del público para llevarse la estatuilla dorada a mejor película; Viola Davis postula a mejor actriz principal por su actuación en esta cinta. Su color de piel favorece el uso de colores brillantes y eso es lo que la actriz ha estado haciendo últimamente. Para esta ocasión, debería resaltar nuevamente el color de su piel, a la vez que lucir chic como nunca antes. Este vestido rojo de Carolina Herrera ( marca habitué en las alfombras rojas) creemos cumpliría esta misión.

Natalie Portman.

La historia de Portman en las alfombras rojas está llena de aciertos. Conoce sus fortalezas y las explota. El uso de colores es una de sus características. La ganadora del premio a mejor actriz principal de la versión 2011 de los Oscar entregará el premio a esa categoría este año y le sugerimos que lo haga en este Giambatista Valli que no puede sino lucir bien en ella.

Menos joyas, las harán brillar más.

Independiente de la elección de cada una de las aludidas, hay algo que es recomendable para todas: el vestido debería ser el protagonista, por tanto las joyas deben ser más minimalistas. Ello acorde, además, con las tendencia mundial al minimalismo en los accesorios que se ha observado en el último tiempo. Finalmente, una mala elección en este sentido puede arruinar un look por completo. En esta misma temporada de premiaciones, Kristen Wiig pasó a formar parte de las peores vestidas de los SAG Awards, no porque hubiese algo malo en su vestido Balenciaga, pero sí por la mala elección de un collar de la marca Fred Leighton, muy usada entre las celebrities.

Ahora, a esperar la alfombra roja de este domingo que, sin lugar a dudas, es la más espectacular de la temporada de premiaciones.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar