Fashion News: Raf Simons deja Jil Sander, Tavi Gevinson modela para Uniqlo y Marni crea una colección junto a H&M

Fashion News: Raf Simons deja Jil Sander, Tavi Gevinson modela para Uniqlo y Marni crea una colección junto a H&M

Ya está confirmado: Raf Simons dejará de ser el director creativo de la firma Jil Sander, una vez que presente su última colección para la casa alemana, en el desfile que tendrá lugar este sábado durante la edición de Milan Fashion Week otoño-invierno 2012-2013. Tras el anuncio de la noticia, ya salieron a la luz diferentes especulaciones. Por una parte, existe el rumor de que Jil Sander, la diseñadora que fundó la marca bajo su mismo nombre, vuelva a ocupar el cargo de directora creativa. Mientras que Sander medita la vuelta a su propia casa (puesto que ya a dejado el puesto de directora creativa en dos ocasiones), nace una especulación más fuerte: el nombramiento de Raf Simons para Dior. Estaremos atentos para comentarles si finalmente el sucesor de Galiano será el diseñador belga que desde el 2005 se dedicó a trabajar las líneas pulcras de las colecciones de Jil Sander hasta la fecha.

Junto a Cyndi Lauper, la “blogera prodiga con talento periodístico”, Tavi Gevinson, será el rostro para la nueva campaña de Uniqlo. La diferencia de edad entre ambas (una con 58 años y la otra con sólo 15) representa en las imágenes publicitarias, el vasto margen de edad a la que va dirigida la marca japonesa. Una nueva faceta de la encantadora creadora de Stylerookie.com sale a la luz para esta colaboración entre la firma de Retail y Orla Kiely, llena de color y de un estilo femenino y transversal para diferentes edades.

Lo que Marni estaba preparando en conjunto con H&M, una colección crucero que será lanzada en todas las tiendas del Ritail este 8 de Marzo, ya lo podemos ver gracias al Look Book que lanzaron recientemente. La colección que se caracteriza por poseer un sentido “ecléctico y sofisticado, mezclado con un aire deportivo”, fue tomada por la directora Sofia Coppola, quien desde su propia visión, creó la campaña visual y el cortometraje que te dejamos a continuación:

Comentarios

También te puede interesar