Fashion News: Sonia Rykiel comprado por Fung Brands, Nueva Fiesta Sundeck e Industria de la Moda genera empleo en España

Fashion News: Sonia Rykiel comprado por Fung Brands, Nueva Fiesta Sundeck e Industria de la Moda genera empleo en España

El mercado de lujo en China no para de crecer, y durante los últimos dos años, las cinco principales marcas de vestuario exclusivo que han llegado con mayor impacto al país asiático fueron Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Dior y Armani. Siguiendo la tendencia de optar por marcas de moda europeas, por estos días se celebró un nuevo suceso: la compra de un 80% de la firma francesa Sonia Rykiel de parte del grupo asiático Fung Brands. “Este acuerdo une las fuerzas de Sonia Rykiel y su vinculación con el cliente con el conocimiento y el acceso a los mercados internacionales de Fung Brands” declararon ambas partes, de las cuales Nathalie Rykiel, hija de la diseñadora y creadora de la marca de lujo, pasará a ser la vice presidenta del consejo de administración.

Sundeck Summer se prepara para cerrar la temporada de fiestas de verano con una celebración imperdible, regresando al lugar donde todo comenzó: la Cumbre del cerro San Cristóbal. Este 3 de marzo, la fiesta que contará con muy pocas entradas a la venta, tendrá a Alejandro Vivanco para calentar los motores y prendernos desde temprano. Luego, desde Alemania, los amigos y productores Patrick Bodmer y Philipp Jung de M.A.N.D.Y llegarán para tocar junto al trío de franceses detrás del sonido característico de dOp en vivo. Ya lo sabes, ya no existen excusas para no festejar. A continuación te dejamos con el valor de las entradas y los puntos de venta:

Entradas:

Primera Pre-Venta: $11.000 (Solo 200 entradas en Santo Remedio)

Segunda Pre-Venta $13.000 (Solo 200 entradas)

Puerta: $16.000

Vip Lounge: $250.000 para 6 px | Incl: 1Bot Mumm+1 Bot Absolut + 6 Redbull

Preventa Especial:

Si eres Club Movistar y SonyEricsson: $ 9.000* (Solo 100 entradas)

Si eres Club Movistar o SonyEricsson: $10.000* (Solo 100 entradas)

Entradas en Puerta:

Si eres Movistar, SonyEricsson y SundeckApp: $11.000**

Si eres Club Movistar y SonyEricsson: $12.000*

Si eres Club Movistar o SonyEricsson: $13.000*

Puntos de Venta:

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia

Nextime. Boulevard Parque Arauco, Las Condes

Funtraks. Nueva de Lyon 029, Providencia

Ticketmaster. Falabella | Cine Hoyts | www.ticketmaster.cl

Ayer el presidente español Mariano Rajoy afirmó que la crisis económica que afecta a su país aún no ha tocado fondo, siendo que en enero se perdieron 273.986 empleos en relación a diciembre, con un descenso del 1,7%. Con un crecimiento del paro en todos los sectores, el mes pasado la industria del sector de la moda fue creadora neta de empleo en España, logrando un incremento mensual del 0,3% (354 empleos más) en los sectores del textil, la confección y el calzado (en enero sumaron un promedio de 136.885 afiliados entre asalariados y autónomos). Pero dentro del mercado de la moda, el sector del cuero y calzado marcó el mayor alza de empleos, en comparación al sector textil y de confección, y comparando con los doce últimos meses, el calzado ganó 2.372 trabajadores, con un alza del 6,5%, mientras en el conjunto de la economía española se perdía un 2,6% de afiliaciones.

Comentarios

También te puede interesar