Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Esta semana los astros tienen cambios y desafíos preparados para ti, no dudes en saber lo que te espera.Ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

Aries: Audacia. Durante este ciclo astral que se inicia esta semana, la energía planetaria te ayuda a definir la verdad de la mentira, ya que tu intuición ariana se acentúa. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable, además también hay gente muy linda, que te ama y respeta.

Tip VLC: el color rosa te llenará de romance, no dudes en usarlo.

Tauro: Atención. Si te están cortejando o tratando de ser tu amigo, ten mucho cuidado. No te dejes deslumbrar por gestos y palabras exageradas y mira más allá. Tu signo está en medio de un proceso de inyección económica y laboral que debes aprovechar al máximo.

Tip VLC: rehúsa usar exceso de brillo, con tu suerte ya tienes de sobra.

Géminis: Claridad. Esta semana lo ves todo con más claridad. Mantén un tono discreto y no te envuelvas en murmuraciones que afectarían tu posición laboral y tu relación con amigos y compañeros de trabajo. Sé más discreto.

Tip VLC: es tiempo de cortar tu cabello, necesitas renovación.

Cáncer: Calma. Estás en un tono muy creativo y debes aprovecharlo para hacer todas esas cosas, que desde hace tiempo deseas realizar, pero que por un motivo u otro siempre la pospones para “mañana”. Estos son días estupendos para ti ya que la energía que estás recibiendo, te envuelve.

Tip VLC: usa tonos coral, actuarán casi como un afrodisíaco.

Leo: Elecciones. Durante esta semana es hora de separar el reconocimiento y admiración, que fortalecen tu autoestima, y la lisonja superficial y vana que te confunde. Es momento de escoger, hay personas inestables en tu entorno. Estás en un momento de aprovechamiento en el cual lograrás muchas cosas positivas para tu salud si pones a funcionar tu fuerte voluntad.

Tip VLC: usa una pulsera o collar de color rojo, así te protegerás de la mala energía.

 

Virgo: Renovación. En la medida que pongas a funcionar tus planes, los irás logrando, hasta lo que parezca más difícil. Las circunstancias están ahí, pero eres tú quien debes cambiar tu actitud para convertir cualquier situación, tanto en el amor como en el trabajo. No importa lo que suceda, tú sabrás convertir cualquier revés.

Tip VLC: los colores neutros te darán tranquilidad, no dudes en usarlos.

Libra: Perseverancia. Felizmente, con la energía de la Luna en un signo de aire, esta semana te sentirás más seguro para tomar buenas decisiones y obrar siguiendo tu experiencia personal. Escucha a los demás pero no olvides ser tú, tienes la última palabra. Felizmente superas una situación sospechosa que te había creado problemas de comunicación con tu pareja.

Tip VLC: escoge estampados arriesgados o combinaciones nunca antes usadas por ti, atrévete.

Escorpión: Despierta. Estás preocupándote demasiado por lo que no puedes resolver. Esto no quiere decir que le restes importancia a las circunstancias, sino que separes una cosa de la otra, y así tu salud no se resienta. Mantén tu posición, lo mejor es consolidar tu posición y no estar yendo de un lado a otro.

Tip VLC: toma un baño de espumas y sales aromáticas en tu bañera, lo necesitas.

Sagitario: Diversión. Se avecina una semana diferente, un par de días excitantes en el que vas a hacer algo que ahora no tienes programado ni pensado. ¡Mejor así! Las actividades tipo “sorpresa” tienen un gran atractivo para ti y despiertan la aventura. Es momento de disfrutar.

Tip VLC: durante esta semana usa tacones y mucha elegancia, nada casual.

Capricornio: Oportunidades. Frente a ti habrá una gran variedad de opciones y caminos, oportunidades que se irán abriendo según transcurra la semana. Para lograr lo que buscas, debes deponer las actitudes derrotistas o deprimidas que a veces te envuelven. No les prestes atención a ese tipo de personas que atrasan tu evolución.

Tip VLC: El color amarillo y el aroma a limón activarán tu energía.

Acuario: Serenidad. Ahora estás nuevamente en el camino sólido del amor y las resoluciones. Las incertidumbres quedan atrás. Esta semana con la Luna en tránsito por tu signo de aire, se están vislumbrando cambios transformadores y sólidos. Este estado te servirá para echar raíces, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones valiosas.

Tip VLC: el verde es un muy buen color para esta semana, llévalo en accesorios o ropa.

Piscis: Sorpresas. Esta semana será excitante y tal como quieres que sea, ya que en tus manos estarán los medios para transformar tu realidad. Aprovecha este tiempo para tomar conciencia de la manera en que estás viviendo tu vida, como llevas tu relación, que puedes hacer para aprovechar mejor el tiempo o como puedes aumentar tus ingresos. Cambia.

Tip VLC: teñir tu cabello, usar un nuevo peinado o maquillaje lo cambiarán todo.

 

Comentarios

También te puede interesar