Natasha vs Lara: ¿Quien será la próxima top model?

Natasha vs Lara: ¿Quien será la próxima top model?

Acá no estamos hablando de adolescentes del mid-west Americano que gritan como pollos al ver a alguien tan poco glamoroso como Tyra Banks. Estamos hablando de the real next top model. Después de aproximademente dos años de supremacía total en el número uno del ranking de modelos del influyente sitio Models.com, la brasileña Raquel Zimmermann está viendo relegado su trono a una de estas dos.
Tan diferentes en sus estilos como adoradas por el público, es difícil decidirse por sólo una.

Mientras que Lara Stone vende sexo tan fácilmente como mascar chicle, Natasha Poly representa la más pura sofisticación de las chicas nacidas bajo la sombra pesada del modelaje ruso. La comparación es difíci, pero intentémoslo bajo algunos parámetros (discutibles, obvio):

Trayectoria:
Con 23 años, Natasha Poly (Rusia, 1985) empezó su carrera profesional con sólo 15 años, pero su temporada de breakthrough fue el 2004, año desde el que, básicamente, ha conquistado una a una todas las grandes pruebas de una supermodelo (Ser rostro oficial de Gucci, Calvin Klein y Missoni; portada de Vogue Paris, ser fotografiada por todos los importantes, estar en el desfile de Victoria’s Secret, etc). Por otro lado, Lara Stone (Holandesa, 1983), tuvo que esperar su turno para el éxito hasta el 2006, cuando abrió el desfile de Givenchy y fue fotografiada para Sisley por Terry Richardson en la misma temporada. Desde ahí, se ha forjado una envidiable carrera con énfasis en lo editorial. Lara es favorita en Vogue Paris (siendo portada en 5 ocasiones), y musa absoluta de Ricardo Tisci de Givenchy, mientras que Natasha Poly es fija dentro de todas las portadas corales de las grandes revistas y de perfil más comercial.

Look:
Miden exactamente lo mismo (larguísimos 1,78 mts) pero, mientras que Lara Stone pertenece a aquellas modelos curvilíneas que van ganando terreno, que son muy requeridas por algunos fotógrafos y que además la hace perfecta para alcanzar la categoría de musa , Natasha Poly tiene el cuerpo delgadísimo al extremo al que nos hemos acostumbrado, lo que hace más adecuada para estar en todos los desfiles importantes y para ganarse a aquellos diseñadores que odian las curvas (que no son pocos).

Pasarela:
La caminata de Natasha Poly es legendaria, y le permite estar en una cantidad increíble de desfiles en cada temporada, además de abrir y cerrar una cantidad importante de ellos. Por otro lado, Lara Stone suele estar sólo en los más importantes, según ella, porque tiene los pies demasiado chicos para los zapatos talla 40 y 41 de los desfiles. Aparte de eso, su caminata no es tan buena como la de Poly.

Publicidad y editorial:
Podríamos irnos a lo obvio y decir que el perfil más sexual de Lara va de la mano con fotógrafos polémicos y propensos al desnudo como Terry Richardson, mientras que fotógrafos más clásicos obtienen mejores resultados con alguien como Poly, pero en la cancha se ven los gallos. ¿Como salen estas chicas en igualdad de condiciones o en condiciones parecidas? Veamos:

Comentarios

También te puede interesar