Francisca Rendic Jewellery

Francisca Rendic Jewellery

Hola Gente de Viste La Calle,

Soy Francisca Rendic, diseñadora de joyas, actualmente viviendo en Sydney y tengo mi taller en Gaffa Galleries, al lado de Queen Victoria Building (QVB), en el centro de Sydney.
Todas las joyas son hechas a mano y diseñadas por mi. Trabajo la plata junto con piedras semipreciosas en otros.
Me interesa poder exponer mis joyas en su pagina web. Pueden revisar mi trabajo en www.franciscarendic.com
Acabo de hacer una conjunto de piezas llamada “IN LOVE” que comprenden un par de aros, un colgante y un prendedor.

INLOVE, Por Francisca Rendic
Inlove es una coleccion que como idea central utiliza los corazones representando amor, generosidad y romance. Inspirada en San Valentin.
Considera una pieza exlusiva, un broche es” De una hoja de plata, machacada y quemada con fuego dandole la forma y textura a la hoja”. Tambien ha sido perforada con el nombre de “IN LOVE” con el metodo braille, así, puede ser leida y vista por todos. Y tiene adherido tres corazones hechos a mano, moldeados en cera. Un broche rustico que simboliza el calor del amor, la pasión de amar, el detalle del día a día y el compañerismo.”

Francisca Rendic
Orfebre, actualmente reside en Sydney donde cursa un master de diseño, con especializacion en Joyeria. Cuenta con showroom en Gaffa Galleries, Sydney CBD.

Espero que les guste la colección!
Adjunto imagenes.

Kutu jewellery- www.franciscarendic.com-In love brooch A.jpg (82 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar