Fashion News: Edward Norton modela para LG Prada, Alexandre Herchcovitch para Vía Uno y Michelle Williams para Boy de Band of Outsiders

Fashion News: Edward Norton modela para LG Prada, Alexandre Herchcovitch para Vía Uno y Michelle Williams para Boy de Band of Outsiders

El dos veces nominado a un premio Oscar, Edward Norton, ahora le agrega la faceta de modelo a su curriculum gentileza de LG Prada. La línea que produce celulares y androids escogió al protagonista de “American History X” para posar junto a la eterna Daria Werbowy, en una serie de fotografías en blanco y negro que destacan la elegancia de la dupla. Linda Evangelista y Sasha Pivovarova fueron modelos escogidas en campañas anteriores para la marca, que ahora consolida la presencia de actores de carácter a asociados a la firma; Miuccia Prada incluyó en su último desfile de modas a Gary Oldman y Willem Dafoe, entre otros famosos de la gran pantalla.

 

El diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch acaba de lanzar los primeros modelos para su colaboración con la marca de zapatos Vía Uno, que corresponde a la temporada otoño invierno 2012. El ecléctico estilo que ha logrado con sus colecciones de ropa desde los años ’90, ahora podrá ser complementado con varios modelos con y sin tacón, en colores dorado, beige y negro. La línea estará a la venta en más de 260 tiendas de la marca Vía Uno en Brasil y el extranjero, a partir del 26 de abril de este año.

Una de las actrices más celebradas de su generación, y hoy nominada al Oscar por su rol protagónico en “My week with Marilyn”, es también modelo. Michelle Williams muestra en las nuevas polaroids de la marca Band of Outsiders cómo llevar las mejores prendas de la línea Boy, dirigidas a la temporada primavera verano 2012. Largos vestidos estampados, trajes de dos piezas con fondos en blanco y vestidos de inspiración retro se mezclan en la campaña que sigue a la protagonizada por Elena Anaya el 2011.

Comentarios

También te puede interesar