Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Si las dudas te persiguen por estos días, no dudes en leer este horóscopo que hemos preparado para ti, ¡Disfrútalo!!ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

Aries: Relájate. Relájate más y no te cargues de tantas responsabilidades esta semana. Afortunadamente, cuentas con una energía planetaria muy fuerte, que te permitirá encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ayuda. El amor se vuelve sorpresivo.

Tip VLC: deshazte de todas las prendas sintéticas o por lo menos evítalas durante esta semana.

Tauro: Cordura. Te va a resultar difícil decirle “no” a una proposición, pero si sientes que debes hacerlo no vaciles ya que en estos momentos tus decisiones influirán mucho en lo que ocurrirá posteriormente, tanto en tu vida amorosa, como social y laboral. Aprovecha tu buena estrella.

Tip VLC: usa prendas ligeras y no apretadas, así tu energía fluirá.

Géminis: Atención. Durante esta semana sabrás definir muy bien la calidad humana de quien se te acerca y podrás definir muy bien a un buen amigo, separándolo de una persona oportunista. Será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a la Luna de tu parte.

Tip VLC: durante estos días usa zapatos a gran altura, elevarán tu autoestima.

Cáncer: Reflexión. Durante esta semana, estás en un momento de reflexión. Con tu habitual diplomacia, logras dejar atrás tus preocupaciones e iniciar un período diferente y estable en el amor. Las cosas que no tienen explicación es mejor dejarlas tranquilas, reposando, hasta que se puedan resolver.

Tip VLC: los colores claros te ayudarán a concentrarte y atraer paz.

Leo: Atracción. Esta semana estarás más atractivo que nunca y es posible que conozcas a alguien que te interese. Si tienes pareja, cuídala, si no la tienes, no te desesperes tratando de establecer compromisos que pueden complicarse después, solo disfruta. En otro orden de cosas, las cuestiones laborales y económicas están bien auspiciadas, aunque notarás cierto tono lento en una gestión que pensabas ya estaría resuelta para esta fecha.

Tip VLC: usa algo de color rojo durante esta semana, te protegerá de la envidia.

Virgo: Tranquilidad. La semana a comenzado algo inquieta para ti. Pero no te preocupes, ya que gozarás muy pronto de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Lo principal, es que no te entristezcas por nada, ni por nadie. Una vez que pase la tormenta reinará de nuevo la calma en todo.

Tip VLC: el color amarillo elevará tu aura, todos querrán estar junto a ti.

Libra: Cambios. Esta semana te encontrarás en un tono apasionado, fuerte e intenso. Aprovecha esta energía para poner orden en tu vida y enriquecerla como tú sabes, librano, con ese toque elegante y carismático que todo lo embellece. Tu personalidad está envuelta con ese toque afirmativo que te ayuda a descongelar algo que estaba frío.

Tip VLC: la seda y su suavidad te reconectará con tu sensualidad, no dudes en usarla.

Escorpión: Aprendizaje. Acuérdate de aquello que “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”, y esto quiere decir que como un río es una corriente de agua dulce, cada vez que entramos en él es diferente, es otro río, otra corriente. Hoy prométete adaptarte a las circunstancias con la inteligencia que caracteriza tu signo escorpiónido y verás como aún lo más complicado y difícil tiene solución.

Tip VLC: escoge lo mejor de tu clóset, haz cuenta que todos los días es año nuevo.

Sagitario: Revisión. Te van a proponer un negocio o trabajo por cuenta propia que parece muy prometedor, pero ten cuidado y no te dejes deslumbrar por cantos de sirenas ya que hay quienes ofrecen mucho, y cumplen poco. Revisa bien los contratos, consulta con expertos, no te dejes llevar por nada negativo. Muchas cosas se logran cuando las enfrentas con una actitud directa, decidida y feliz.

Tip VLC: vístete de naranjo, te protegerá de las mentiras.

Capricornio: Grandes Ideas. Se abren muchas posibilidades y tienes luz verde para hacer todo eso que has estado posponiendo. Esta es tu semana y pondrás en práctica muchas ideas atrevidas. No esperes más y cambia aquello que debe ser cambiado para que logres lo que realmente deseas de la vida. Tu personalidad se vuelve muy atrayente y si estás soltero o soltera esta semana será muy significativa.

Tip VLC: deshazte de todo lo viejo que hay en tu clóset, es tiempo de renovar.

Acuario: Prosperidad. Los próximos días que tienes frente a ti, serán de realizaciones personales. Tu espíritu emprendedor tendrá múltiples oportunidades de sacar adelante tareas complicadas. La intuición está de tu parte, ¡Escúchala! El éxito te aguarda en una gestión económica que será muy productiva. Lo más importante es que no te desalientes ante los contratiempos que puedan surgir ya que ahora lo que temías se va a solucionar de una forma favorable.

Tip VLC: el color blanco calmará tus pensamientos y te ayudará a concentrar tu energía.

Piscis: Canalizar. Durante esta semana debes ser muy juicioso y no dejarte llevar por esos impulsos pues si no los canalizas adecuadamente te verías envuelto en situaciones desagradables. Harás mucho más si eres cauteloso y procedes con paciencia. Una noticia que te llega inesperadamente alegra mucho este ciclo de Neptuno iniciado recientemente en tu signo y te ayuda a aprovechar mejor el tiempo.

Tip VLC: los estampados te favorecerán mucho, haz volar tu imaginación en cada outfit.

 

Comentarios

También te puede interesar