Noureddine Amir: Alta Costura Marroquí

Noureddine Amir: Alta Costura Marroquí

Marruecos es un destino recurrente y muchos han regresado más de una vez. Su arquitectura, los olores de sus calles, y sin duda lo inaprensible de este lugar, hacen de él un imperdible. Noureddine Amir, ha sabido reunir en sus diseños la desbordante belleza que existe en estos parajes.Amir vive y trabaja en la ciudad de Marrakech, en la cual ha desarrollado gran parte de su trabajo creativo. En sus inicios se interiorizó en las artes visuales y posterior a esto se inicia en el mundo del diseño en vestuario, acertando de manera increíble.

Sus diseños contienen dramatismo y una potencia escénica deslumbrante, cada vestido logra contener una esencia y una historia. Sin duda, su paso por el vestuario teatral le ayudo a construir con una alta presencia sus piezas, dotándolas de una calidad escultural y artística.

En sus diseños priman los materiales nobles como la lana y los algodones, los cuales dan vida a estas piezas de alta costura. Lo interesante de este diseñador, es que podemos entrever a Marruecos y su arquitectura por medio de sus diseños, creando un lenguaje único.

 

 

Comentarios

También te puede interesar