Fashion News: 9ª Feria Diseño Escenalborde, la nueva campaña P/V Nine West 2012 y el desfile de Natalia Vodianova para Etam

Fashion News: 9ª Feria Diseño Escenalborde, la nueva campaña P/V Nine West 2012 y el desfile de Natalia Vodianova para Etam

Desde este viernes 03 de febrero hasta el domingo 05, Escenalborde presenta la novena versión de su feria de diseño independiente en Valparaíso, que convoca a creativos provenientes de Rancagua, Talca, Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y Santiago. En la oportunidad, se mostrará el trabajo de marcas de vestuario y accesorios como Coté Gate + Cuestión de Actitud, Cómplices, Humita Diseño + Costurero de Azúcar, Cocodrilo Bazar + Mininas Accesorios, Divina Devoción, Nicanora Zapata + Eulalia, OMBM + Solsire art, Armario Creactivo, Neftali, Ser Original, Tienda Masculina, Verde Ropa + iOx. El 2º piso del edificio que alberga La Piedra Feliz, un tradicional local nocturno porteño, será la sede de esta iniciativa, cuyos horarios son los siguientes: viernes 03, de 19 a 22 horas; sábado 04, de 12 a 22 horas y domingo 05, de 12 a 21 horas. La entrada es gratuita, y la dirección del recinto es Blanco 1067 (www.escenalborde.cl).

Nine West acaba de lanzar su nueva campaña Primavera/Verano 2012, la que está a cargo del fotógrafo Marcus Gaab, el mismo que capturó a Tyra Banks para la portada de la revista I Love You. Hannah Holman, Nina Vanbree y Hanne Termote son las modelos escogidas para protagonizar las imágenes, que las muestran en un conocido hotel de Miami. Los productos destacados de esta temporada muestran sandalias en colores pasteles, además de opciones para la noche a través de zapatos y carteras con brillos, siguiendo la tendencia que impuso Miu Miu.

Lencería y trajes de baño forman parte de la nueva colección de la firma Etam, diseñada por la top Natalia Vodianova. El pasado 23 de enero, el École National des Beaux-Arts de París fue testigo de una pasarela que convocó a más de 60 modelos, quienes desfilaron en un atractivo show musical a cargo de Grace Jones, Mark Ronson, Chaka Khan, Gloria Gaynor, Pointer Sisters y Sister Sledge, resucitando la gloria de la época Motown. Más de 700 invitados, entre los que se contaban Cécile Cassel, Emma de Caunes, Bianca Brandolini, Delphine Delletrez, Beatrice Dale, Karen Mulder y por supuesto la propia Natalia. El negro, el rosa pastel, los metálicos y encajes calados formaron parte de las tendencias mostradas, cuyos productos pueden ser revisados en la página web de la marca en www.etam.com.

 

Comentarios

También te puede interesar