Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

El mes de enero ya casi nos abandona, pero en VLC hemos preparado un nuevo horóscopo para que guíes de la mejor manera los días que quedan. ¡Enjoy!ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 

Aries: Unión. Durante esta semana, sería bueno que dediques más tiempo a rehacer lazos familiares ya que es muy posible que te encuentres con alguien importante en tu paisaje afectivo.

En estos momentos, el influjo de la Luna es muy excitante y positivo. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio, vivirás una experiencia excitante.

Tip VLC: los tonos suaves aclaran tus ideas, no dudes en usarlos.

Tauro: Construcción. Los próximos días te traerán motivos de sobra para reconciliaciones en tu vida sentimental. Además será auspicioso en términos económicos ya que el dinero estará fluyendo hacia ti en un buen negocio o un trabajo extra. Si te has sentido solo o ve a los sitios donde puedes encontrar compañía, y no te pases el tiempo lamentándote.

Tip VLC: usa fragancias que contengan bergamota, te dará ánimo.

Géminis: Soluciones. Si la semana que paso te dejó angustiado, durante los próximos días el panorama se modifica y es positivo. Tu carisma aumenta y te envuelve un tono muy divertido, los problemas se solucionan. Intenta concentrarte más a la hora de hacer tus cosas, para que las distracciones no te creen problemas y no te disperses.

Tip VLC: intenta usar outfits monocromáticos, esto te dará orden.

Cáncer: Transformación. Los malos momentos se disolverán durante este comienzo de semana, nuevos amigos te sorprenden y tu ciclo de soledad finaliza.

Se inicia un período de recuperación total. Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y sobre todo para plantearte un régimen adecuado de alimentación y ejercicios.

Tip VLC: compra ropa deportiva, te impulsará a ejercitarte.

Leo: Resultados. Si hace un tiempo planificabas un viaje o algún cambio de domicilio, esta semana de seguro verás resultados.

La posición planetaria actual favorece un diálogo con alguien que ha estado distanciado de ti y te da suerte en el azar. Lo más interesante que aparece en tu horóscopo es el surgimiento de una persona que cambia de manera radical tu forma de ver la realidad. Te sientes dueño de tu destino y muy seguro de ti mismo.

Tip VLC: toma baños de sal, descargarás la envidia que te rodea.

Virgo: Tranquilidad. Esta semana podrás ver como tus temores son infundados o proporcionados por tu imaginación. Por ese motivo, no te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Tu vida amorosa está ahora en un momento crucial y debes actuar con firmeza.

Tip VLC: cuídate del sol, esta semana estarás más sensible a éste.

Libra: Individualidad. Durante los próximos días estarás muy solicitado para escuchar y dar soluciones, pero cuidado con tus palabras ya que puedes herir a alguien.

Si los días anteriores, no toda marcho como querías, ahora todo irá mejor y lograrás lo que deseas, pero el secreto está en tu actitud, se optimista.

Tip VLC: usa colores fuertes que fortalezcan tu energía.

Escorpión: Fortuna. Una circunstancia que parecía negativa deja de serlo y se convierte en un motor para que actúes con determinación, sin temores ni vacilaciones y hagas lo que debes hacer, para salir bien de una dificultad. Habrá un cambio positivo en tu manera de sentir, que te devolverá la alegría, así que ¡ánimo, no te dejes caer!

Tip VLC: por la mañana toma la fragancia de frutos cítricos, aumentará tu felicidad.

Sagitario: Seguridad. Esta semana tienes mayor control de tu vida emocional, no hay sorpresas, todo está claro para ti durante este ciclo que estás viviendo. Las cuestiones que no valen la pena tienden a resolverse durante este período de libertad e independencia. Tu vida emocional se fortalece y surgen nuevos intereses dentro de tu paisaje creativo. No te desalientes por lo que no puedes resolver.

Tip VLC: toma infusiones de manzanilla, te darán un aspecto más relajado.

Capricornio: Canaliza. En los próximos días intenta canalizar tus energías y oriéntalas hacia la creatividad. Las cosas que esperas no van a llegar si no luchas, para alcanzarlas has funcionar tu imaginación y creatividad. Aunque surja una dificultad, inclusive una desilusión, sabrás enfrentarla y sacarle partido.

Tip VLC: el uso de prendas claras te dará armonía, no dudes en usarlas.

Acuario: Tranquilidad. Durante esta semana te sentirás muy impulsivo, quieres terminar algo rápidamente, pero en ese apuro podrías cometer una imprudencia. No te apresures acuariano, y toma la realidad según se vaya presentando. Cada cosa debe ser hecha a su tiempo y apresurarse solo hará que todo empeore.

Tip VLC: limpia tu clóset o bien realiza cualquiera actividad metódica, te tranquilizará.

Piscis: Acción. No puedes seguir esperando que sean otros quienes resuelvan tus problemas económicos o sentimentales. No permanezcas inactivo. Durante los días que siguen toma control de tu vida, te asombrarás de la forma en que se desenvuelven las situaciones que estaban estancadas.

Tip VLC: compra un par de zapatos nuevos, te dará la sensación de caminar en otra dirección.

 

Comentarios

También te puede interesar