Fashion News: Las nuevas aplicaciones de Natura, Acqua for Life y Marie Katrantzou para Longchamp

Fashion News: Las nuevas aplicaciones de Natura, Acqua for Life y Marie Katrantzou para Longchamp

Natura, la firma brasilera de cosméticos, planea establecer nuevas relaciones a través de las redes sociales del momento. Por una parte, la firma establecerá una aplicación en Facebook que permitirá a las consultoras y vendedoras de productos Natura, aparecer como Consultoras Oficiales de Natura, lo que a la vez, permitirá a los usuarios identificar a las consultoras ubicadas por zonas geográficas para saber cuál es la que se encuentra más cerca de ti. Pero no es la única novedad de la marca, ya que dentro de poco, lanzarán a través de App Store, una aplicación para iphone o ipad donde podrás tener acceso a la versión digital de la revista que promociona todos los productos Natura.

“Acqua for Life” es la nueva campaña social dirigida por el diseñador Giorgio Armani en colaboración con la ONG Green Cross International y que permitirá el acceso de agua potable a cerca de 2000 personas en Bolivia. La iniciativa partió el año pasado en Ghana, y hoy se pone en marca dentro de seis comunidades rurales bolivianas que pasan entre seis y ocho meses en sequía (en Bolivia, un 33% de la población rural no tiene garantizado el acceso a agua potable). Un proyecto completo, que prevé construir un sistema de recogida de aguas pluviales, perforar pozos y educar sobre higiene y salud a las familias beneficiadas se llevará a cabo gracias a que por cada venta de un perfume Acqua di Giò y ‘Acqua di Gioia, se donarán 100 litros de agua potable por año a estas comunidades. Lo bueno es que todos nosotros también podemos participar en esta campaña, a través de la aplicación en Facebook, a la que te puedes unir y poner “Me Gusta. Por cada “Me Gusta” conseguido, se donarán 50 litros más de agua potable a la campaña.

Una de nuestras diseñadoras favoritas, Marie Katrantzou, acaba de lanzar una colección cápsula y exclusiva de dos bolsos para la firma de accesorios Longchamp.  El 23 de Enero fue la fecha en la que estos bellos bolsos llegaron a las tiendas de Colette en París, y a mediados de Febrero, las seguidoras de la visionaria diseñadora podrán conseguir estos modelitos primavera-verano 2012 que re interpretan el tema “Oriente y Occidente”, en las diferentes tiendas de Lonchamp alrededor del mundo.

 



Comentarios

También te puede interesar