Raphael Hauber: la nueva promesa del diseño alemán

Raphael Hauber: la nueva promesa del diseño alemán

El diseñador de moda alemán Raphael Hauber, estableció su marca hace ya casi dos años. Desde este periodo en adelante, su trabajo ha estado caracterizado por seguir una continuidad estética y la relación de éstas con el cuerpo.

 

Hauber, concibe la moda como la concretización de una percepción o como el encuentro de una inspiración, que luego logra transformarse en colección. Para este diseñador sus colecciones siempre están dialogando con los asuntos actuales y lo que encuentra en las calles, queriendo así representar el espíritu de la generación a la cual viste.

Su inspiración para esta temporada reside en la geometría y sus formas, las cuales amalgaman en ésta colección una diversidad de tejidos livianos y cortes asimétricos. La paleta de colores está integrada por colores suaves, tales como el gris, verde, beige, entre otros. Además, en este trabajo se puede entrever fuertes influencias, que van desde la arquitectura hasta las pinturas cubistas de George Braque.

La adaptación de diversas formas, construyen un camino seductor en cada una de sus prendas, las cuales yuxtaponen de manera grandiosa bellas formas al cuerpo, haciendo de este diseñador una promesa para su generación.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar