Pantys de colores, ¿Por qué no?

Pantys de colores, ¿Por qué no?

Uno de los problemas de cualquier invierno es enfrentarse a un look con cero atractivo, acostumbrarse a combatir el frío con parkas y pantalones y casi no variar el estilo en pro del abrigo. Pero tomando en cuenta el factor pantys, y el colorido que muchas ofrecen hoy en día, podemos jugar con nuestras tenidas y hacerlas un poco más atrevidas. Sólo es cosa de inspirarse con otros looks y el colorido de las combinaciones.

Junto a las tradicionales medias negras y azul marino -que casi nos recuerdan nuestros días en el colegio-, hoy existe una amplia gama de tonos más osados e interesantes. El rojo se ha impuesto de a poco, y los azules eléctricos, celestes, verdes e incuso amarillos -aunque no sea muy recomendable- ya hacen sus apuestas en las fotos de street style que circulan por Internet.

Además, las variedades de calzas en tonos fuertes también ayudan a combatir la monocromía de la época; ya sea con faldas de jeans, mini vestidos a lo retro o incluso shorts y botas, consideremos las pantys coloridas como nuestras aliadas contra la fomedad del invierno.

Comentarios

También te puede interesar