Puma en SPFW por VisteLaCalle: Gloria Coelho y Maria Bonita

Puma en SPFW por VisteLaCalle: Gloria Coelho y Maria Bonita

El quinto y penúltimo día de desfiles del SPFW fue abierto por la diseñadora Gloria Coelho, seguida luego por Maria Bonita. Los invitamos a ver lo que pasó en la pasarela del evento de moda más importante de Latinoamérica.

Gloria Coelho: Reunión de tendencias.

Gloria Coelho mostró piezas y tendencias ya vistas en los días previos del evento, como las chaquetas construidas a partir de la mezcla de diferentes tejidos y volúmenes, los estampados digitales vistos en Pedro Lourenco, así como las faldas lápiz que ya habiamos visto en desfiles anteriores. Éstas fueron de colores alegres para contrastar los negros, nudes y beiges de la paleta principal. Las piezas claves de su colección fueron sin duda las chaquetas de hombros redondeados, hechas a partir del patchwork de distintas materialides como cuero y piel de vaca, entre otros.

María Bonita: Artesanal y delicada.

El diseñador Danielle Jensen se aleja de las formas femeninas que han predominado en el evento para construir una silueta más alargada y relajada. Verdes, cafés y amarillos son los colores principales de esta colección. Se trata de una muestra delicada cuya inspiración viene del norte de Brasil, donde los pescadores, ganaderos e indígenas sirvieron de elementos visuales de referencia para la colección que hace varios guiños a la artesanía.

Comentarios

También te puede interesar