Puma en SPFW por VisteLaCalle: Cavalera y Jefferson Kulig

Puma en SPFW por VisteLaCalle: Cavalera y Jefferson Kulig

El SPFW no para, ni VisteLaCalle tampoco. A continuación, el tercer día de desfiles en la cobertura especial de VisteLaCalle gracias a Puma.

Cavalera: Mixtura urbana

Como ya es costumbre, la marca eligió un espacio de fuerte identidad paulista para presentar su colección. La estación de la Luz, una de las postales de esta ciudad, recibió a los más de 700 asistentes al desfile. El lugar fue elegido por la marca por ser una referencia de la diversidad de São Paulo, diversidad que Cavalera quiso llevar a la pasarela. Cada look contaba con una mixtura de texturas de telas y tejidos en un contexto de una colección con un evidente sello urbano.

Jefferson Kulig: Flores tecnológicas.

La prensa especializada lo considera un outsider en el line up del SPFW. Creador de universos muy particulares y atípicos, Kulig quiso “llevar el campo a la cuidad, donde las únicas flores que sobreviven son las tecnológicas”. Las formas fueron simples y poco ajustadas, con cierta reminiscencia deportiva en la mayoria de los looks, especialmente los que abrieron la pasarela. Más que una colección de invierno, se trata de una colección atemporal.

Comentarios

También te puede interesar