Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Como cada inicio de semana te contaremos lo que te depararán los astros y así puedas enfrentar de la mejor manera los días que se inician.

ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 

Aries: Soluciones. Durante estos días cultivarás buenas relaciones o bien te acercarás a las personas que se han alejado de ti. No hay nada imposible ni difícil, todo tiene su por qué y cuándo confías en tus intuiciones y escuchas tu corazón, entiendes mejor lo que sucede en tu vida. Verás cristalizados muchos sueños y anhelos.

Tip VLC: usa colores luminosos y mucho brillo.

Tauro: Expansión. Si la semana que paso te rajo algunos inconvenientes, no te inquietes por nada, las angustias y los temores para lo único que sirven son para atraer ese tipo de energía a nuestra vida y crear obstáculos. Mira y considera todo con una perspectiva diferente y creativa, te darás cuenta que aún lo más complicado tiene solución.

Tip VLC: vístete de rojo te dará protección y suerte.

Géminis: Atracción. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación actual. Todo marchará bien ésta semana, las situaciones más complejas adquieren otro dinamismo dentro de tu realidad. Esa persona que te estaba molestando va a desaparecer de tu vida y te sentirás nuevamente libre, tranquilo y armonizado.

Tip VLC: friega tus pies con sal de mar, limpiará tu energía.

Cáncer: Equilibrio. Durante esta semana la influencia de la Luna revoluciona tu estado anímico, y puede que estés más irritable o exaltado. Es necesario que actúes con resolución y energía, pero con mucho tacto e inteligencia. Hay un aspecto planetario en tu horóscopo que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a tus vías digestivas.

Tip VLC: haz caminatas e intenta respirar profundo.

Leo: Encanto. Esta semana es posible que te sientas cabizbajo o en un segundo lugar donde trabajas. Tranquilo, Leo. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás cómo cambia tu paisaje laboral positivamente. En el amor se augura la aparición de alguien del pasado.

Tip VLC: usa prendas más provocativas, no te ocultes.

Virgo: Sonríe. Esta semana es el momento de la declaración y del arreglo, de la normalización de lo que estaba confuso y terminar con dudas y sospechas. No permitas que un pensamiento negativo te impida disfrutar esa felicidad que tanto mereces tener, hay algunas gentes negativas en tu entorno que están siempre quejándose y causándote pérdida de tiempo y energía.

Tip VLC: usa colores fuertes, potenciarán tu energía.

Libra: Atracción. La influencia planetaria que impera esta semana aumenta tu popularidad y carisma, lo cual es estupendo para ti. Resolverás una cuestión pendiente y al hacerlo te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo. Mantén tu sentido de equilibrio librano en todo momento y no tendrás dificultades en estos últimos días del mes de enero.

Tip VLC: el color naranjo estimula tu fuerza, úsalo siempre.

Escorpión: Claridad. Tienes mucha claridad mental para saber lo que te beneficia y eso es lo que debe primar. Este es un ciclo formidable para tu vida amorosa porque se revitaliza todo, las relaciones que estaban algo “muertas”, renacen. Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón.

Tip VLC: usar seda te conectará con tu nobleza interior, no dudes en ocuparla.

Sagitario: Energía. Esta semana las buenas energías te envuelven y te lanzan a conseguir lo que deseas. Tu sistema nervioso puede verse afectado debido a la tensión que sientes internamente, al querer resolver tantas cosas y disponer de poco tiempo para hacerlo. No te detengas ante los obstáculos. ¡Lo que más necesitabas lo tienes en tus manos!

Tip VLC: toma mucha agua, limpiará y purificará tu cuerpo.

Capricornio: Soluciones. Las cuestiones difíciles tienden a finalizar y el camino hacia una reconciliación o el fortalecimiento de una relación es seguro. Vas a tener en tus manos la posibilidad de la transformación económica y laboral, las llaves de la prosperidad, y aunque algo esté trabado o difícil verás como tu insistencia lo resolverá todo.

Tip VLC: usa tu mejor ropa, es momento de celebrar.

Acuario: Protección. Se acentúa tu empatía, o sea, tu capacidad para ponerte en el lugar de los demás y entender las cualidades ajenas, pero al mismo tiempo deberás hacer valer tus principios y necesidades. Intenta no excederte e intentar cambiar la vida de los demás, preocúpate más por ti.

Tip VLC: toma un relajo y usa colores suaves.

Piscis: Decisión. Pon a funcionar todas esas ideas que te llegan y no las dejes solamente en tu cabeza porque ahí no resuelven nada. Es la hora de actuar, de resolver situaciones, de hacer y marcar la diferencia con una actitud resuelta y decidida.

Tip VLC: organiza tus outfits con anticipación, te ayudará a lucir espléndida.

 

Comentarios

También te puede interesar