El cocodrilo de Lacoste se desordena

El cocodrilo de Lacoste se desordena

Para su colección Fall Winter 2009, Lacoste decidió darle un nuevo look a su tradicional cocodrilo y para esto contactó al exitoso y cool colectivo Andrea Crews.

Un estilo mucho más punky, cool y desordenado, que lo que en general estamos acostumbrados a ver en Lacoste, es lo que presenta esta colección de poleras. Es que esto es el real resultado de una mezcla entre Lacoste y Andrea Crews. ¿Qué es Andrea Crews?

Andrea Crews es un colectivo de artistas parisino y aunque hacen muchas cosas relacionadas con el arte, hace 10 años que muchas de ellas están vinculadas al mundo de la moda. De hecho una de las cosas que los ha hecho más famosos es el reciclaje de ropa.

Después de que una prenda vintage pasa por Andrea Crews deja de ser sólo una prenda vieja para convertirse en un objeto de deseo. No por nada hay gente que persigue por todo el mundo sus creaciones.

Y para que no las tengan que perseguir tanto, Lacoste decidió acercárselas hasta sus tiendas. Esta colección estará disponible a fin de año. Pero la verdad es que no sé si va a llegar a Chile.

Comentarios

También te puede interesar