Fashion News: IMG Buenos Aires y sus seminarios, Mila Kunis para Dior y Jason Wu para Target

Fashion News: IMG Buenos Aires y sus seminarios, Mila Kunis para Dior y Jason Wu para Target

El centro educativo IMG Buenos Aires (www.imgbuenosaires.com.ar), presenta sus cursos intensivos de verano y seminarios, dedicados a la estética y también a la organización de eventos. Entre los cursos se encuentran Auto asesoramiento de Imagen Grupal, Asesoramiento de Imagen Personalizado, Curso Wedding Planner intensivo, Protocolo e Imagen Hombres, entre otros. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico info@imgbuenosaires.com.ar, y para obtener información detallada sobre fechas y valores, puedes ingresar a www.imgbuenosaires.com.ar.

Finalmente han sido reveladas las imágenes de la nueva campaña de los bolsos Dior. Mila Kunis, la actriz de origen ucraniano que apareció en Black Swan, es el nuevo rostro que aparece en una serie de fotografías a cargo de Mikael Jansson, siguiendo los pasos de Marion Cotillard y Charlize Theron. “Mila es una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood y ha sido honrada varias veces por su rol en Black Swan. Realmente moderna y activa, personifica de manera instantánea la perfecta elegancia que es el espíritu de Dior”, señala el sitio web oficial de la firma, que aun no cuenta con un director creativo después del despido de Galliano.

La nueva colaboración low cost ya tiene protagonistas: Jason Wu, el joven diseñador favorito de Michelle Obama, prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su línea para Target, la que se venderá a partir del mes de febrero de este año. Vestidos que mantienen el sello de su colección principal han sido filtrados en dos fotografías, y el estilo que muestran se perfila dentro del mod. Los artículos, que comprenden vestidos y bolsos, costarán alrededor de U$40 y U$50, así que se espera batir nuevamente un record con esta línea de lujo a bajo costo. El 05 de febrero es el día oficial del lanzamiento, así que puedes revisar en esa fecha www.target.com e intentar adquirir algo antes que se agote la colección.

 

 

Comentarios

También te puede interesar