La nueva campaña de Lady Dior

La nueva campaña de Lady Dior

La casa de moda Dior lanzará en pocos días un nuevo spot publicitario para promocionar su línea de bolsos, de la mano de la guapa Marion Cotillard. Aquí les mostramos dónde ver un adelanto.

La exitosa francesa, que ganó un Oscar a la mejor actriz por su papel de Edith Piaf en La vie en rose, fue dirigida por Olivier Dahan para dar vida al mini-filme The Lady Noir Affair, que se mostrará en el sitio de Dior a partir del 20 de mayo.

Respecto de esta nueva campaña para “Dior handbags”, el jefe de diseño de la boutique, John Galliano, dijo: “Queríamos capturar el glamour, la intriga, el encanto heroico y misterioso que ella irradia. Marion ha traído a la mujer de Dior a la vida. Es increíble”.

Quienes quieran ver un adelanto del corto publicitario, pueden acceder a: http://www.ladydior.com/thefilm/

Pero la campaña también trae imágenes. La más criticada ha sido una donde se ve a Marion sobre la Torre Eifel, muy mal photoshopeada. A muchos les ha recordado una fotografía de Erwin Blumenfeld que apareció en mayo de 1939 en la revista Vogue, mostrando a Lisa Fonssagrives en un vestido de Lucien Lelong. La única diferencia es que Lisa sí estaba en la torre.

En todo caso, esta es la primera de cuatro fotografías tomadas por Peter Lindbergh. En las otras dos que aquí les presentamos, se nota una clara mejoría.

 

Comentarios

También te puede interesar