El Valor de Tu Clóset Argentina: María Pryor

El Valor de Tu Clóset Argentina: María Pryor

[vimeo]http://vimeo.com/34236778[/vimeo]

Las idas a la ópera desde muy pequeña para ver cantar a su padre marcaron el ideario creativo de María Pryor, la premiada diseñadora argentina que les presentamos en este capítulo de el Valor de tu Clóset Argentina. Antes de estudiar diseño de indumentaria, María se interesó por el arte, el que estudió por algún tiempo en paralelo al diseño de vestuario, hasta que decidió dedicarse por completo a éste último. Su estilo es una combinación de romanticismo, fantasía y misterio en piezas donde lo antiguo resignifica lo moderno. En esta oportunidad, María nos habla de su proceso creativo, del diseño argentino en el mundo y de cómo ella ve la moda.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar