Jeffrey Campbell: Resort 2012

Jeffrey Campbell: Resort 2012

El trabajo de Jeffrey Campbell ha evolucionado de manera segura y hace ya diez años que su marca de calzado ha crecido de una colección a otra.Los inicios de su proyecto se remontan a una empresa familiar, la cual ha desempeñado un trabajo de búsqueda y de delicada construcción. Para este diseñador el encuentro de los elementos que inspiran cada colección, están basados en las pistas de las tendencias, el vintage y la vida cotidiana.

En los últimos años, Jeffrey Campbell ha logrado ser parte del mercado Europeo, Asiático, Reino Unido, Canadá y la lista crece, a medida que su marca va desarrollándose.

Su nueva colección está inspirada en la ciudad de Los ángeles y el estilo californiano, en el cual la presencia de estampados, flat forms, tacos muy altos, colores y mucho brillo, son parte del sello de esta nueva colección.

Sin duda, esta nueva apuesta resulta ser una delicia para cualquier fanática de los zapatos o bien un gran reto para cualquier valiente señorita que quiera alcanzar unos cuantos centímetros demás.

Comentarios

También te puede interesar