Lara Stone y el corto de Lagerfeld

Lara Stone y el corto de Lagerfeld

Karl Lagerfeld es un amante del cine, así que además de ser diseñador, productor de moda y fotógrafo, entre otras cosas, también es director de cortometrajes.
Fitting Room Folies es un nuevo corto nacido de una improvisación. Mientras Lara Stone hacía una prueba de vestuario para el desfile Cruise 2010, Lagerfeld decidió grabar este cortometraje.

En este corto Lara Stone aparece en un probador de una tienda Chanel junto al modelo Baptiste Giabiconi, con quien sigue todas las instrucciones que les da Lagerfeld mientras sujeta la cámara.
Después de ver Fitting Room Folies sin duda muchas envidiarán a Lara Stone al ver que absolutamente todo lo que se prueba le queda perfecto y también por tener la posibilidad de probarse todos esos zapatos y tirarlos al suelo como si fueran zapatos comprados en la calle!

Este no es el primer cortometraje del diseñador de la casa Chanel, hace un tiempo ya había sorprendido al mundo con un corto mudo sobre Coco Chanel, el que usó como presentación pre fall 2009.

Comentarios

También te puede interesar