Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Si este termino de año te tiene confundido, es momento para leer tu horóscopo semanal. Hay muchas sorpresas para ti

Ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 Aries

Seguridad. Las oportunidades se están acercando a ti ya que cuentas con toda la energía planetaria para decidir de la mejor manera. Tu magnetismo está muy elevado y todo lo que deseas se acerca a ti de manera poderosa. No te limites pero si toma precauciones frente a tus impulsos.

Tauro

Algo increíble sucederá. La expansión de las oportunidades se amplía y puedes esperar un sinfín de muchas cosas buenas. Esta semana no existirán los obstáculos y nuevos impulsos se apoderan de ti, ya que cuentas con la determinación de tus actos. Atrás quedarán los momentos difíciles, prepárate para recibir prosperidad.

Géminis

Soluciones. Atrás quedaron las dificultades y tu falta de fe. Esta semana se presentan muchas oportunidades nuevas e inesperadas, donde tu popularidad estará en alza. Eso sí ten cuidado con los excesos de confianza y también los excesos con tu cuerpo. Todo se aclara y es mejor.

Cáncer

Tranquilidad. Por estos días debes alejarte de los entornos conflictivos y de gran bullicio ya que estarás muy nervioso y preocupado. Es importante que intentes cuidarte de estos escenarios, necesitas protección y ambientes sanos.

No confundas tu necesidad por encontrar alegría, lo último que necesitas son escándalos y bulla.

Leo

Buenas noticias. Si las semanas anteriores las dudas y las malas noticias eran pan de cada día, esta semana ocurrirá lo contrario. Tus expectativas ahora están regidas por una fase positiva tanto en lo económico como en el nacimiento de nuevos proyectos.

Prepárate para recibir todas las oportunidades que el universo tiene para ti.

Virgo

Claridad. Durante este periodo se dará un despertar en tu conciencia y todo lo que antes parecía imposible, hoy sientes que está a tu alcance. Tanto el amor como la fortuna, están de tu lado.

Debes tratar de confundirte y aprovechar este momento de buena suerte. Las palabras bondadosas te acercarán al amor, evita entonces todo lo negativo.

Libra

Armonía. Esta semana caminas hacia una nueva etapa en la cual perdonarás y olvidarás lo pasado. La creatividad se apoderará de ti y no debes dejar esas ideas descansar en tu cabeza, sácalas y conviértelas en realidad.

Los afectos y las nuevas relaciones se potencian, es tiempo de amar y entregar.

Escorpión

Amanecer. Comienza un nuevo ciclo para ti, todo lo que te inquietaba o llenaba tu cabeza de dudas hoy se disipa, la tranquilidad regresa.

Durante esta semana todo se hace posible y las transformaciones llegan sin cesar. Aprovecha cada minuto positivo que se presenta y cuando las dudas se presenten déjalas ir.

Sagitario

Paciencia. Para esta semana debes cultivar tu paciencia, ya que muchas veces estás agobiado por lo que no puedes controlar o no sabes.

El actuar con cautela, te llevará hacia el éxito ya que solo debes esperar por tu momento. No desesperes y cree en tu futuro, sé optimista.

Capricornio

Dinero. La prosperidad económica y las posibilidades se abren, y esto también repercute en el ámbito amoroso. Esta semana se augura mucha armonía y esto potencia tus contactos personales, algo que te favorecerá muchísimo. Aprovecha esta semana para trazar nuevas metas y crecer, la suerte está contigo.

Acuario

Reflexión. Es muy posible que durante esta semana tus pensamientos leviten hacia el pasado y busquen respuestas.

Aprovecha este espacio de reflexión para cambiar y lanzarte al futuro sin perder de vista el presente. Tus deseos de lograr metas y ser exitoso, te brindan confianza. Trabaja tu equilibrio.

Piscis

Sé ecuánime. Por estos días tiendes a sentirte muy eufórico y excitado, algo que debes moderar. Tus impulsos corren a mil y quizá tiendas a los excesos, contrólalos y todo saldrá bien. Si eres capaz de combinar parte de tu esencia con este entusiasmo, lograrás mucho esta semana.

Comentarios

También te puede interesar