Pasarela VisteLaCalle en Puma Lab: Santa Clara

Pasarela VisteLaCalle en Puma Lab: Santa Clara

Después de dos años de estar fuera de nuestro país, Clara Edwards, la diseñadora tras Santa Clara, llega desde la Central Saint Martins a retomar su trabajo en Chile. La colección presentada en la pasarela VisteLaCalle es la primera que Clara muestra de vuelta de formarse en una de las escuelas de diseño más prestigiosas del orbe. Y a pesar de estar alejada de la tierra que la vio nacer por tanto tiempo (o gracias a ello, tal vez), Santa Clara mostró una colección cuyo leit motiv es la celebración de la chilenidad. 

Con el blanco, azul y rojo como únicos colores de su paleta, Santa Clara mostró una colección de siluetas super femeninas. La inserción de flecos, encajes y otras aplicaciones no hizo mas que acentuar esa tan característica femeneidad de la marca. La confección es otro de los puntos altos de esta propuesta, destacando los cortes favorecedores y vaporosos.

Santa Clara sigue conservando su principal característica que es la femeneidad por la que fue conocida antes del viaje de su diseñadora a Londres, pero en términos de confección y  trabajo manual se nota una evidente maduración que queda de manifiesto en los detalles y excelentes terminaciones exhibidos.

Comentarios

También te puede interesar