Fashion News: Vera Wang diseña para niños, Venta Navideña de Arte Origen y Andrej Pejic modela lencería femenina

Fashion News: Vera Wang diseña para niños, Venta Navideña de Arte Origen y Andrej Pejic modela lencería femenina

Siempre decimos que los niños son el futuro, pero esta vez, en el mundo de la moda, la frase cobra mucho más sentido, ya que son varias la marcas de vestuario internacionales que buscan satisfacer este amplio mercado desatendido. Hoy llega el turno a Vera Wang introducirse en el diseño para los más chicos, junto a la marca Kohl’s con la línea que llamará Princess Vera Wang. “Estamos seguros de que llevar este nivel de diseño y calidad a la moda infantil nos permite aumentar el valor de las propuestas para nuestros compradores más pequeños y entregar así más compromiso y ofrecer colecciones de clase mundial en cada departamento”, comenta Kevin Mansell, presidente de la compañía Kohl’s.

A partir de hoy, y hasta el 29 de diciembre, la tienda Arte Origen celebrará la Navidad con precios únicos en todos sus productos. Durante la venta navideña, la tienda que reúne a un colectivo de diseñadores, joyeros y artistas nacionales, tendrá un 20% de descuento en accesorios, vestuario y artículos de decoración. ¿Quieres saber qué podrás encontrar en la tienda de Alonso de Córdova 3780? Todos los diseños de las siguientes marcas: Hibrida, DAMAjuana, Walka, Savia, Amaru textil, Angélica Del Sante, Laura De Rementería y Hands of Chile, entre otras.

El sueño de Andrej Pejic de convertirse algún día en modelo de Victoria Secret está cada día más cerca de convertirse en realidad. Este año, el modelo bosnio ha trabajado todo su potencial femenino, destacando entre el resto de las y los modelos por su belleza andrógina y por su continua aparición en los desfiles de ropa femenina. Hasta ahora, a nadie parecía molestarle la situación, hasta hace un par de días, en el que se publicó la campaña de la marca de lencería alemana Hema con Pejic modelando el nuevo sostén “Mega Puch-Up Bra”. “Es completamente revolucionario. Nunca había conocido a un hombre que hiciera las campañas de lencería femenina” declara Joseph Tenni, el agente del modelo.

Comentarios

También te puede interesar