Fashion News: Jeans Factory de Americanino, Mercado Navideño en Av.Italia y Raf Simons para Dior

Fashion News: Jeans Factory de Americanino, Mercado Navideño en Av.Italia y Raf Simons para Dior

La reconocida marca de jeans Americanino se tomó la antigua sombrería Girardi, en Avenida Itlia, para celebrar su nuva colección en una entretenida fiesta Jeans Factory. La colección mostró novedosas intervenciones en denim, con cortes, colores y prints tanto para hombres como para mujeres, facinando así a los invitados con lo último en tendencias y en moda. Entre ellos, contaban varios rostros del medio y también embajadores de la firma, como el músico Gepe y los actores Juanita Ringeling y Nicolás Brown. El desfile, que implementó alta tecnología visual, sorprendió con una performance de bailarines, y luego dio paso al Dj Critián Araya quién dejó a todos los invitados bailando y celebrando de la moda, del diseño, de la música y de la entretención.

Ya no queda casi nada para la Navidad, y de seguro sigues pensando en qué regalarle a tus amigos y familiares. Acá te damos una alternativa para encontrar mucho en un solo lugar: el Mercado Navideño de Avenida Italia, que estará en pie desde el sábado 17 al sábado 24 de diciembre, de 11:00 a 21:00 hrs. Ya no hay escusas para no encontrar un buen regalo, ya que dentro de la feria habrá objetos de diseño, piezas de vestuario y accesorios, antigüedades y productos traídos de afuera. La cita para el mejor shopping navideño es en Av. Italia #1624 , Ñuñoa (Entre Caupolicán y Sucre).

El dilema en el que se encuentra Dior hace ya varios meses sigue generando suposiciones en el aire, rumores y falsas esperanzas. Recientemente, un nuevo nombre salió a la palestra como el posible sucesor de John Galliano: Raf Simons, el director creativo de Jil Sander, pero nuevamente, quizás sea demasiado pronto para asegurar el cambio de mando. A principios de este año, se habló de que el diseñador belga formara parte de la firma francesa Yves Saint Laurent, pero nada de eso se llevó a cabo, puesto que su contrato con Jil Sander abarcaba las próximas cuatro temporadas. Estaremos esperando, y viendo si Simons se decide por la Alta Costura de la emblemática Maison Dior o por la fidelidad que lo ata a su firma actual.

Comentarios

También te puede interesar