Horóscopo Viste la Calle

Horóscopo Viste la Calle

Chicos y chicas, nuevamente otra edición de la sección más profética de Viste la Calle, en donde encontrarán las claves para enfrentar esta nueva semana.

Ilustraciones por Santiago Marzola

ARIES: Cierra la billetera. Trata de no comprar y resiste la tentación de despilfarrar este mes, o tu ya recargado presupuesto se hundirá como barcaza pobre. Tip VLC: visita algún outlet o reutiliza ropa de otra temporada.

TAURO: Ve con cuidado. Por estos días tu piel estará más sensible que de costumbre. Así es que ya sabes cuídala y evita la exposición excesiva de sol. Tip VLC: los sombreros son una excelente manera de cuidarte y ganar atractivo.

GÉMINIS: Domina tu mente. Intenta no hacerte mucho caso durante esta fase, ya que tiendes a dramatizar las situaciones. No dejes que tu mente te domine, hazle caso a tu corazón. Tip VLC: usa tonos claros o colores profundos que eleven tu tranquilidad.

CÁNCER: Haz ejercicio. Ya no hay más tiempo y es hora de cambiar los viejos hábitos. Toma tu buzo y sal a correr, hay mucha energía que matar y renovar. Tip VLC: toma mucha agua y evita la ropa muy ajustada.

LEO: Sé audaz. Si sientes que todo continúa igual y que nada sucede, es momento de activar tu energía. Esto es todo lo que necesitas para lograr eso que te parece imposible. Tip VlC: usa prendas o accesorios de color violeta, te dará protección.

VIRGO: Duplica tu alegría. La prosperidad está de tu parte y la felicidad también, entonces ¡duplícala!. Busca más panoramas, más diversión y arriésgate. Tip VLC: usa el color rojo, es un excelente complemento.

LIBRA: No desates tu ira. Si hay algo que te molesta intenta canalizarlo respirando hondo. Intenta cambiar tus pensamientos mirando lo que te rodea. Tip VLC: evita el exceso de estampados ya que necesitas neutralizar tus energía.

ESCORPIÓN: Haz las paces. Si algo te molesta, habla y reconcíliate. Lo más importante es estar bien contigo, ya que cuando te enojas con el resto, el más molesto eres tú. Tip VLC: los tonos verdes equilibrarán tus energías.

SAGITARIO: Arriésgate. Dicen que si no te atreves no vives. Corre más riesgos y lánzate a vivir todo lo nuevo que se presente ante ti. Tip VLC: viste colores fuertes y evita cualquier tipo de tonos neutrales o claros.

CAPRICORNIO: Festeja. Una buena semana para salir de paseo o visitar antiguos amigos. Anímate y no desperdicies oportunidades de festejo. Tip VLC: usa ropa que muestre hombros o espalda, muestra tu piel.

ACUARIO: Abandona. Cuando todo pareciera que va mal, siempre tienes la oportunidad de abandonar los malestares. Olvida todo aquello que detestas y no te sirve. Tip VLC: haz una limpieza en tu clóset y renueva energías.

PISCIS: Concéntrate. “El que mucho abarca poco aprieta”, decide comenzar con una cosa y finalizarla. No te desesperes por lograrlo todo, ve poco a poco. Tip VLC: haz uso de una fragancia de lavanda y evita lo sintético.

Comentarios

También te puede interesar