Erik Madigan Heck para Kenzo

Erik Madigan Heck para Kenzo

El fotógrafo que ya ha desplantado sus dotes artísticos para diseñadores como Mary Katrantzou, Haider Ackermann y Giambattista Valli, vuelve a poner los colores saturados como protagonistas en la campaña primavera-verano 2012 de Kenzo, una de las propuestas más esperadas ya que significó el debut de los nuevos directores creativos de la firma dirigida por el grupo LVMH: Arol Lim y Humberto Leon.

Lim y León, amigos desde siempre, crearon el año 2000 la tienda Opening Ceremony en Nueva York, y a partir de julio de este año, fueron nombrados en conjunto como los nuevos directores creativos de Kenzo. La primera colección que realizaron bajo el nombre de la firma francesa, que presentaron en el último Paris Fashion Week, fue una de las más aplaudidas ya que significó un cambio rotundo y positivo para Kenzo.

Más fresca, llamativa y entretenida, la colección diseñada por el dúo norteamericano se inspiró en las culturas africanas, con sus contrastes de colores brillantes y siluetas geométricas. Los colores naranjos, azules y verdes de la colección son retomados por Erik Madigan Heck en la campaña fotográfica para crear un escenario que se funde y contrasta a la vez con los diseños.

Comentarios

También te puede interesar