Lo Nuevo de McQ

Lo Nuevo de McQ

Ya se dio a conocer la nueva colección primavera-verano 2012 de McQ, la línea más masiva de Alexander McQueen. Revisa con nosotros el legado del gran diseñador que toma forma en una línea más juvenir y asequible.

Si siempre seguiste de cerca el increíble y vanguardista trabajo de Alexander McQueen, seguramente te interesará conocer a qué se parecen los diseños de McQ. Para esta temporada, las telas brillantes y de colores saturados y los estampados de pie de poule se toman una silueta de los años ’50 y de inspiración algo country. Desde chaquetas motoqueras hasta faldas con amplios evasés plisados, la colección de vestuario femenino pretende estar a la venta en la primera tienda McQ que se inaugurará esta primavera.

La línea McQ, que hasta ahora cuenta con solamente tres colecciones, hará su presentación debut en febrero, en el London Fashion Week con la muestra de la colección otoño-invierno 2012-2013. Entre los fanáticos de la marca que esperan con ansias tener su propio McQ están Rihanna, Chloe Morets y Emma Watson. ¿Qué hay de ti?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar