Fashion News: Pasarela Dossier 2011, McQ llega a London Fashion Week y BAJ Valparaíso celebra sus 10 años

Fashion News: Pasarela Dossier 2011, McQ llega a London Fashion Week y BAJ Valparaíso celebra sus 10 años

Te contamos que hoy a las 20:00 hrs, en el Museo Parque de las Esculturas de Providencia, se dará inicio a la onceava edición de Pasarela Dossier, un evento anual que concentra los mejores trabajos de alumnos y ex alumnos de la carrera Diseño de Vestuario del Duoc UC. Entre muestras, desfiles y exposiciones, se darán a conocer los últimos proyectos de la sede San Carlos de Apoquindo, reflejando así los 23 años de carrera y tradición. El evento contará además con la participación de diseñadores internacionales y firmas del rubro que buscan potenciar y crear relaciones comerciales con los jóvenes exponentes.

La recientemente creada McQ, la línea más masiva de Alexander McQueen, verá por primera vez los flashes del London Fashion Week, en el desfile programado para Febrero del 2012. La directora creativa Pina Ferlisi fue quien puso al tartán y a los alfileres como protagonistas en la última colección de la línea de pret-a-porter y quien se prepara para la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013. Esta presentación servirá como preview al lanzamiento de la primera tienda de McQ en Dover Street, Londres y que contará con vestuario femenino, masculino y accesorios.

La Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven de Valparaíso está de aniversario y quiere celebrar sus 10 años de vida junto a ti en la BAJ Fonda. Una semana completa de actividades y creatividad se está desarrollando actualmente, y como guinda de la torta, esperan celebrar este sábado 26 con lo mejor de su programación. La Sede BAJ, (ubicada en Santa Isabel 739 esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre, Valparaíso), comenzará a festejar desde las 16:00, con música en vivo, con una Feria que contará con invitados especiales (ONG, degustaciones, diseñadores emergentes), con clases abiertas de danza y teatro y con una fiesta especial para el cierre. Ya lo sabes, si quieres hacer algo entretenido y diferente este sábado, sólo debes retirar con anticipación tus entradas gratuitas en la Sede BAJ.

Comentarios

También te puede interesar