¡Gana Entradas para el 2° día de Be Fashion!

¡Gana Entradas para el 2° día de Be Fashion!

¿Quieres cortar la rutina de esta semana con algo diferente? Te proponemos que seas parte de la segunda jornada de moda y diseño en el evento organizado por el Mall Parque Arauco. Para concretizarlo, estaremos regalando, entre hoy y mañana, cinco entradas dobles vara que vayas acompañado a las pasarelas de Be Fashion.

Ladrón de Guevara - Proyecto Cuadrilla

Entre los exponentes nacionales e internacionales que presentarán sus colecciones primavera-verano 2012 en los diferentes desfiles de mañana, contamos a Ladrón de Guevara de Perú, FKAWALLYS de Brasil, GAP, Tatienne, Brooks Brothers y 12-NA.

FKAWALLYS

Para los que no tuvieron la suficiente suerte de ganar en el primer concurso de Be Fashion, o para los que quieran seguir disfrutando de la programación del evento, tenemos cinco entradas dobles que regalar. Los nombres de los cinco ganadores los publicaremos mañana a las 11:00 hrs, y para entrar a participar en este concurso, sólo debes seguir estos dos simples pasos:

1. Crear tu propia cuenta VLC, para así poder comentar con Ávatar y nombre propio.

2. Decirnos qué diseñador o marca latinoamericana te gustaría que muestre su última colección en la sigiente edición de Be Fashion de Parque Arauco.

12-NA Kusiclos

Comentarios

También te puede interesar