SIX BY 6 BLOGGERS

SIX BY 6 BLOGGERS

Una novedosa colaboración entre la marca de zapatos SIX y seis bloggers dio vida a una limitada colección de calzado. Desde el imaginario propio de los fashionistas detrás de diferentes blogs de moda como Facehunter, Style Bubble, Man Repeler, te mostramos el resultado de tal asociación.

Sabemos que los blogs de moda son una vitrina completamente masiva y atractiva para las marcas que aparecen citadas en ellos y varias firmas ya han reparado en esto también. SIX, en este caso, saca además para esta colaboración, un provechoso recurso de los bloggers: sus visiones y estilos propios.

La compañía, junto a Farfetch, creó una lista de los blogs de moda más destacados. Los Top Six: Susie Lau de Style Bubble, Leandra Medine de ‘Man Repeller‘ , Steve Salter de Style Salvage, Face Hunter, Cherry Blossom Girl y Caroline’s Mode. Para realizar el proyecto en conjunto con la firma de calzados SIX, los bloggers elegidos viajaron a Portugal para diseñar su calzado ideal, creando finalmente una variada mini colección de zapatos, desde tacos aguja, pasando por zapatos masculinos hasta llamativas plataformas. Las recientes creaciones no estarán disponibles hasta el 22 de noviembre, pero de igual forma te dejamos con las piezas para que nos cuentes qué te parecen.

Comentarios

También te puede interesar