Visionaries: Tom Ford

Visionaries: Tom Ford

El canal de Oprah, OWN, muestra cada cierto tiempo documentales sobre la vida de personajes emblemáticos. Uno de ellos resultó ser Tom Ford, y aquí te mostramos el tráiler y ciertas escenas de la película que durante una hora nos enseña de forma íntima y cercana la relación del diseñador con su trabajo, con su pasada crisis de identidad y con su exitosa vuelta al mundo de la moda.

“Nunca había dejado que me filmen de esta manera” declara el modisto entremedio de las grabaciones a cargo del director Michael Bonfiglio. Visionaries: Tom Ford comparte con el público aspectos que nunca habíamos visto anteriormente. Partiendo por mostrar su larga carrera como diseñador en el mercado del lujo, en la que creaba 16 colecciones al año y repartía su tiempo entre Gucci en Milán e YSL en París, el film también muestra cómo, a pesar de tener lo que quisiera materialmente hablando, la presión y el vacío interno lo llevaron a alejarse de todo.

Para canalizar su crisis de identidad tanto personal como profesional, Tom Ford realizó una película que se estrenó en 2009: “A Single Men”, protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore, una de sus clientas predilectas, además de Beyonce y Lauren Hutton en la ctualidad. En el transcurso del documental, también queda en evidencia su controversial retorno al mundo de la moda con su colección otoño-invierno 2010 en Nueva York y su íntima presentación de la colección primavera-verano 2011. Te dejamos con algunas inspiradoras y reveladoras escenas del documental que esperamos ver por completo próximamente.

 

 

Comentarios

También te puede interesar