Style Calendar 2012

Style Calendar 2012

Una modelo, una producción y un fotógrafo diferente para cada mes es lo que espera estrenar el Style Calendar del próximo año. Poco y nada tiene que ver con los clásicos calendarios Playboy o de ilustraciones pin-up, ya que en cada fotografía, lo que se busca es promocionar a los diseñadores que colaboraron con en la realización de las bellas imágenes, cada una con un imaginario completamente diferente.

Es a Daniel Baer y a Joanna Schlenzka a quienes debemos aplaudir por esta iniciativa que toma vida en un objeto de colección. Con no más de 1500 ejemplares, este calendario que representa una plataforma para el talento emergente estará disponible en las mejores librerías de Londres, París y Nueva York.

Foto por Esther Teichmann

“A ambos nos intriga la belleza, los objetos raros del pasado (A Joanna la ropa vintage y a Daniel las fotografías y libros antiguos), y sentimos que un calendario era el producto perfecto para este proyecto. A los dos nos gustan los calendarios, y hemos notado cómo en los años que pasan, se han vuelto algo cada vez menos visible. Los calendarios casi siempre tienen un valor sentimental, que nos remonta a un tiempo y lugar, lo que es una bella cualidad para este producto”.

Comentarios

También te puede interesar