M.A.C Halloween Face Off con Snooki

M.A.C Halloween Face Off con Snooki

La marca de cosméticos M.A.C. nuevamente nos presenta este año un concurso especialmente creado para festejar Halloween, junto a un selecto grupo de maquilladores y Resident Trainers de la marca en todo el mundo. Este año reunieron a 6 maquilladores que separaron en tres grupos de dos personas más un modelo. La novedad para el concurso de maquillaje de este año, es que el evento contará con la conducción de la nueva chica It para algunos: SNOOKI. La idea es que en muy poco tiempo ambos participantes de cada grupo sean capaz de vender su concepto al Senior Artist y que éste elija la mejor idea de maquillaje por grupo para que la realicen en no más de una hora.

Hace un par de días salio el primer video que promociona el entretenido concurso de maquillaje , en el que pueden ver cómo se arma y se desarrolla el concurso en tiempo record. El segundo episodio y final del mismo nos muestra el proceso para materializar la propuesta de make up de cada grupo sobre los modelos y podemos ver el resultado en un magnifico maquillaje ideal para las fiestas de noche de brujas. Otra gracia de del concurso, es que tú también puedes ser parte, eligiendo a tu favorito por medio del Factbook y del canal de youtube de M.A.C .

Este año es la primera vez que un maquillador chileno ha sido invitado a participar, por lo que es aún más importante que todos apoyemos el trabajo de Luis Aliste. Este chico es el Resident Trainer de la marca en nuestro país y cumple con todos los requisitos para convertirse en un Senior Artist dentro de su trabajo, además de maquillar, encantar y fascinar a todos con sus consejos y técnicas. Es por este simple motivo que los invito a que voten por su maquillaje para que sea el ganador del concurso M.A.C Halloween Face Off.

Comentarios

También te puede interesar