Lanzamiento de la primera tienda TopShop en Chile

Lanzamiento de la primera tienda TopShop en Chile

Ayer martes se inauguró la primera tienda de la marca TOPSHOP en nuestro país, ubicada en el primer nivel del Alto Las Condes. El desfile –que no fue un desfile propiamente tal- consistió en que las modelos se debían desplazar entre los invitados, presentado cada una uno de los looks propuestos por la marca, dentro de los diversos looks presentados pudimos observar propuestas que son completamente atemporales, a excepción de algunas piezas especificas.

La producción de moda estuvo a cargo de Gaby Cordero y el maquillaje estuvo a cargo de mis manos. La propuesta para este lanzamiento fue, básicamente, mostrar una piel fresca y muy luminosa, con correcciones de color donde fuera necesario y perfilar los contornos del rostro; además de utilizar muchísimo hidratante y productos con difusores ópticos para que la piel se viera radiante y perfecta; para finalizar el acabado de la piel se aplicó iluminador en crema en los lugares donde por lógica se podría reflectar la luz en el rostro.

En los ojos se aplicó muy poca sombra, salvo el make up para el look GLAM UNDERGROUND donde se hizo un Smoky eyes en diferentes gamas de marrón, acompañado de un delineado por dentro del ojo en negro intenso y por lo menos 4 capas de máscara para pestañas.

En los labios se utilizó mucho acondicionador para labios con color, como este tipo de productos deja un “velo de color”, se aplicó un fucsia que dejaba los labios con un leve tono, además de una capa de CARMEX antes de aplicar este bálsamo labial con color.

Las modelos se paseaban entre los asistentes del evento y deambulaban conversando e interactuando de la forma más natural posible para que todos pudieran ver hasta el más mínimo detalle de los atuendos. Se realizaron 4 salidas entre el público mostrando gran parte de la colección, la que incluyó ropa, zapatos y accesorios varios.

Lo más destacable de la llegada de TopShop a Chile, es que la ropa que este en la tienda será, en gran medida, la misma que estará paralelamente en otras tiendas TopShop del mundo.

1. Prim & Polished, inspirada en prendas vintage que recoge las formas de los años 60 más el estilo de los años 40 post guerra inglesa. Los estampados florales, los cuellos “Peter Pan”, el tweed, la piel en estolas y sombreros, las hebillas doradas y los cintillos son los tópicos que arman la propuesta de una silueta muy femenina y delicada.

2. New Mod, como la adaptación femenina de los Teddy Boys de los años 60. Se caracteriza por lo monocromático de su paleta de colores además de estampados geométricos, y por sus formas tipo sweaters “de papá”, vestidos camiseros, chaquetas de béisbol, pantalones al tobillo y mocasines, que apela a la estética Rockabilly.

3. Glam Underground, recoge la esencia de los años 70, desde la figura del rockero de la época (David Bowie, por ejemplo). Protagonizan pieles sintéticas y el animal print, pantalones pitillo, blusas, trench y faldas de gran longitud, donde los accesorios y el calzado serán el toque a través del terciopelo y el dorado.

Acá les dejo algunas imágenes de lo que pude captar en el backstage mientras preparábamos a las modelos y parte del ambiente que se vivió:

Comentarios

También te puede interesar