Ferias: un panorama para este fin de semana

Ferias: un panorama para este fin de semana

Con el tiempo, la consciencia por restaurar o reutilizar las cosas que tenemos ha ido creciendo y cada vez resulta más importante. Las ferias, han surgido como una respuesta y una alternativa para todos los amantes de objetos, ropa y otros artículos, los que en su mayoría se encuentran en buen estado y buen precio. Para este fin de semana les recomendamos algunas alternativas, para visitar.

Hace ya bastante tiempo, que la municipalidad de providencia está organizando mensualmente una feria de las pulgas. El próximo encuentro es este sábado 22 de Octubre de 10:00 a 14:00 hrs, el cual será efectuado en el Parque Inés de Suárez, ubicado en Antonio Varas 1510 con Vasconia. Si perteneces a la comuna y eres socio de juventud providencia, puedes inscribirte y así participar de la feria y vender todo aquello que ya no te interesa mantener.

Otro imperdible para este fin de semana, es el Santiago Bazar que será efectuado en la calle Orrego Luco con Providencia de 11:00 a 20:00 hrs. En él podrán encontrar diseño de autor y nuevas marcas. Si este domingo tienen tiempo y no les bastó con este Bazar, pueden dirigirse al parque forestal, que hace ya más de un mes regresó y al parecer es para quedarse. La feria se inicia a eso de las 14:00 hrs y finaliza a las 20:00 hrs. Sin duda, para este fin de semana hay variadas alternativas que pueden compartir con sus amigos o simplemente solos.

Comentarios

También te puede interesar