¡Regalamos Entradas para Fiesta Sundeck!

¡Regalamos Entradas para Fiesta Sundeck!

Una vez más queremos invitarte a las entretenidas e imperdibles fiestas Sundeck. En esta ocasión, se trata de un evento a cargo de DJ T y del exponente canadiense Guillaume & The Coutu Dumonts. ¿Qué debes hacer para ganar tu entrada y poder asistir a la nueva fiesta que tendrá lugar en el Teatro La Cúpula? Entérate a continuación.

Este sábado 22 de Octubre, desde Alemania aterriza DJ T para hacerte bailar al ritmo de sus hits electrónicos. Para acompañar a uno de los pioneros del movimiento electrónico alemán de los 90’, estará presente también la música con inspiraciones africanas de Guillaume & The Coutu Dumonts.

Estamos regalando cuatro entradas dobles, para que no pierdas más tiempo y nos cuentes cuál crees que representa el mejor lugar para ir a bailar, tomarse algo y escuchar buena música. Elegiremos las propuestas que mejor cumplan con las condiciones de “bueno, bonito y barato”, y tomaremos en cuenta sólo las respuestas que tengan Ávatar. Les diremos los nombres de los ganadores este miércoles 17. ¡Suerte!

Comentarios

También te puede interesar